Yo Soy: Imitador de Pimpinela está grave por el COVID-19 y su esposa pide ayuda en vivo

Lamentable situación. Jhampier Pinedo, imitador de Joaquín Galán del dúo Pimpinela en Yo Soy, se encuentra luchando contra el COVID-19 en un hospital de Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jhampier Pinedo, imitador de Joaquín Galán del dúo Pimpinela, se encuentra hospitalizado por COVID-19.
Jhampier Pinedo, imitador de Joaquín Galán del dúo Pimpinela, se encuentra hospitalizado por COVID-19.

Vive un duro momento. Rosalía Timaná, esposa de Jhampier Pinedo, quien se hizo conocido en Yo Soy por imitar a Joaquín Galán del dúo Pimpinela, se encuentra luchando contra el COVID-19 en un hospital de Piura.

Según contó la también cantante, el imitador se encuentra hospitalizado desde el pasado 2 de abril esperando mejorar en los próximos días. "Gracias a Dios lo hemos traído a tiempo porque aquí en Piura la situación está muy difícil. Es muy difícil conseguir una cama de hospitalización", comentó.

En un enlace con Mujeres al mando, Rosalía Timaná contó que vive una difícil situación debido a que no cuenta con mucho dinero para comprar las medicinas que necesita el cantante.

"Como ustedes saben, el rubro de la música es uno de los más golpeados por esta pandemia y no contamos con un seguro", señaló con la voz entrecortada, pidiendo un aporte voluntario en el concierto que darán los artista de Yo Soy para apoyarlo.

"El diagnóstico no es muy bueno que digamos pero vamos mejorando de a poquitos, a paso lento, porque como ustedes saben, esta es una enfermedad muy complicada", añadió la esposa de Jhampier Pinedo.

Se encuentra delicado de salud

El imitar a Joaquín Galán del dúo Pimpinela ingresó al hospital con el 30 % de sus pulmones comprometidos debido al COVID-19, por lo que necesita oxigeno; sin embargo, no ha mostrado mucha mejoría.

"Todavía no le han sacado una tomografía nueva. No sabemos cuánto están comprometidos sus pulmones. Está saturando 91 y varía su saturación, sube y baja. Los doctores dijeron que estaba entrando en una etapa crítica del virus", precisó su esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...