Yahaira Plasencia y Maykol Show reviven 'baile del Totó' con duelo en TikTok [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia volvió a bailar al ritmo del tema que la catalogó como la 'Reina del Totó' y lo hizo en un duelo ante el tiktoker Maykol Show. ¿Quién ganó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Maykol Show bailan al ritmo del Totó.
Yahaira Plasencia y Maykol Show bailan al ritmo del Totó.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer junto al famoso tiktoker 'Maykol Show', junto a quien recordó el baile que la catalogó como la 'Reina del Totó'.

El primero en etiquetar a la cantante peruana fue el influencer, quien la retó en un duelo de baile al ritmo de la coreografía del 'Totó', el fuerte de la 'Yaha' y con el que logró gran reconocimiento en el medio artístico.

"Con la Reina del Totó", describió Maykol Show la prueba de su encuentro con la artista nacional, revelando lo mejor de su repertorio en baile.

La intérprete de "Y le dije no" recordó y revivió sus mejores pasos en un duelo de TikTok, al mismo estilo de 'Guerra de Tiktokers' del reality Esto es guerra, que es donde se habrían conocido.

El candente video también fue compartido por Yahaira Plasencia en su cuenta oficial de Instagram, evidenciando así su buena relación con la estrella de redes sociales.

En tanto, Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de dejar Esto es guerra por su bajo rendimiento en competencia y aseguró que no desea irse.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...