Vania Bludau y Mario Irivarren nuevamente de viaje y ahora rumbo a Cancún [VIDEO]

El portal de Instarándula compartió imagénes inéditas de Vania Bludau y Mario Irivarren en el aeropuerto a punto de abordar su vuelo a Cancún, México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau y Mario Irivarren nuevamente de viaje y ahora rumbo a Cancún
Vania Bludau y Mario Irivarren nuevamente de viaje y ahora rumbo a CancúnFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La parejita demuestra que están más unidos que nunca. Vania Bludau y Mario Irivarren decidieron viajar juntos rumbo a Cancún, México, donde pasarán unas minivacaciones para luego dirigirse a Miami, donde actualmente reside la ex chica reality.

El portal Instarándula compartió imágenes inéditas de ambos en el aeropuerto a punto de abordar su avión.

"Anoche, Mario y Vania sorprendieron a sus seguidores con viajecito a los Miami. La morocha a seguir con su vida por allá y Mario... bueno a vacacionar", escribió al respecto.

Samuel Suárez, administrador de la página de espectáculos, considera que la popular 'calavera coqueta' quizá haya pedido días de descanso en la emisora radial donde trabaja o simplemente decidió renunciar, ya que se desconoce cuánto tiempo estará fuera del país.

"Tanto le costó a Mario recuperar su trabajo en la radio tras el escándalo por la falta a las autoridades y se va de nuevo ¿Pidió permiso unos días? ¿Renunció a la radio para no dejar sola a su amada? ¿Lo sacaron y lo reemplazaron por Cardoso? Lo cierto es que en el Ig de Mario aún figura como locutor radial", agregó.

"Pasarán unos días en Cancún de ahí a Miami y quien sabe cuánto tiempo pase para que Mario regrese a Lima a reincorporarse a sus actividades. La buena vida", sentenció.

Vania Bludau asegura que no tiene 'sugar daddy'

Vania Bludau respondió a aquellos quienes dudan de cómo logra mantenerse en Miami. La ex chica reality aseguró que existen varias marcas que la auspician y que a diferencia de otras chicas no tiene un 'sugar daddy'.

“Voy a estar yendo y viniendo de Estados Unidos, pero todo está bien entre nosotros. Como todos, tengo que trabajar, hay marcas que me auspician, pues no tengo un ‘sugar daddy’ como otras chicas”, sostuvo.

Vania Bludau afirma que seguirá trabajando en Estados Unidos pues no tiene 'Sugar Daddy' como otras.

Vania Bludau afirma que seguirá trabajando en Estados Unidos pues no tiene 'Sugar Daddy' como otras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...