Vania Bludau afirma que seguirá trabajando en USA: “No tengo ‘sugar daddy’ como otras chicas” [VIDEO]

La modelo confiesa que seguirá Estados Unidos pues sigue trabajando con marcas que la auspician.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau afirma que seguirá trabajando en Estados Unidos pues no tiene 'Sugar Daddy' como otras.
Vania Bludau afirma que seguirá trabajando en Estados Unidos pues no tiene 'Sugar Daddy' como otras.

La exchica reality Vania Bludau negó ser la vecina de su expareja, el abogado Frank Dello Russo, así lo dijo para las cámaras de ‘Amor y fuego’, pues no mantienen ningún tipo de contacto y afirma que no lo saludaría si se lo cruza por la calle, ya que su relación finalizó en malos términos.

“Nada que ver, él (Frank) no es mi vecino, no vive en mi edificio. Quizá lo han filmado porque irá a ver a alguien... No es dueño de ningún depa ahí y yo te lo puedo decir. Fácil ha alquilado ahí hace algún tiempo (...) Debe haber ido a visitar a alguien ahí. Miami es muy chico, así como Lima. ¿Quién vivirá ahí? Seguro el hermano, no sé”, dijo Vania para las cámaras de ‘Amor y fuego’.

Asimismo, Vania aclaró que estará yendo y viniendo de Estados Unidos, ya que ella trabaja promocionando diversas marcas, y dejó bien en claro que ‘no tiene sugar daddy’, como otras.

“Voy a estar yendo y viniendo de Estados Unidos, pero todo está bien entre nosotros. Como todos, tengo que trabajar, hay marcas que me auspician, pues no tengo un ‘sugar daddy’ como otras chicas”, señaló.

Por otro lado, Bludau también mencionó que si se cruza con su expareja no lo saludaría porque el fin de su relación no fue en buenos términos.

“No, yo no saludo. Por mi parte sí terminamos mal, no voy a decir que es mi mejor amigo. Yo no miento. Lo que sucede es que es muy diferente cuando terminas una relación bien, conversando, a cuando terminas mal”, expresó.

Como se recuerda, Vania y Frank Dello Russo terminaron cuando la modelo descubrió que su novio tenía una cuenta en tinder.

Vania Bludau sufre trágica pérdida de su tío debido al COVID-19

La modelo estaría pasando un difícil momento con la repentina partida de su tío a quien consideraba como un padre.

“Se supone que debo aceptar que ya no estás... pero se me hace difícil. Gracias a ti tenía a quién abrazar por el día del padre”, escribió Vania Bludau en Instagram Stories.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...