Tula Rodríguez sufre de insomnio tras muerte de su mamá: “Una pérdida no es fácil”

La conductora Tula Rodríguez preocupó a sus seguidores al mostrar las ojeras que tiene por no poder dormir a días de la partida de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez lamentó que ni con maquillaje pudiera cubrir las ojeras en su rostro por la mala noche que tuvo.
Tula Rodríguez lamentó que ni con maquillaje pudiera cubrir las ojeras en su rostro por la mala noche que tuvo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un momento difícil. Tula Rodríguez viene afrontando una dura situación tras el fallecimiento de su madre Clara tras una dura batalla con el coronavirus, y ahora sorprendió al dar a conocer a sus fans que no se encuentra bien de salud.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la conductora preocupó a sus seguidores al mostrar las ojeras que tiene por no poder dormir a días de la partida de su madre.

Según contó Tula Rodríguez en sus redes sociales, ella sufriría de insomnio, razón por la que su rostro lucía mal. “Sigo con las ojeras, sí pésima noche”, dijo, mostrando cómo quedó tras la falta de sueño.

“Ya saben una pérdida no es fácil, la casa, cocinar, trabajar, lavar Valentina, todas las mujeres me entiende”, agregó la figura de América TV.

Tula Rodríguez recibe consejos para batallar el insomnio

Tras estas palabras, Tula Rodríguez compartió que venía preparando un guiso con la receta de su madre, y se mostró feliz porque sus seguidores le habían enviado consejos para poder lidiar con el insomnio.

“Ahora sí aplico varios secretitos que me han enviado”, señaló el pasado miércoles 7 de marzo por la mañana en su plataforma, y luego se mostró ya en el set de En boca de todos.

Desde los estudios de América Televisión, Tula Rodríguez publicó un video donde se mostró incómoda porque sus ojeras seguían siendo visibles pese a la cantidad de maquillaje que llevaba puesto.

“Me han recomendado un montón de recetas caseras para conciliar al sueño, la verdad es que estoy con maquillaje, con filtro y aun así se tengo las ojeras”, dijo, mostrando su tristeza. ¡Mucha fuerza, Tula!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...