Tomate Barraza preocupado por su padre contagiado de coronavirus: "Me sentí morir" [VIDEO]

Entre lágrimas y preocupación, Tomate Barraza confiesa que la salud de su padre se deteriora luego de ser contagiado con el coronavirus.

Tomate Barraza preocupado por su padre contagiado: "Me sentí morir" [VIDEO]

Tomate Barraza preocupado por su padre contagiado: "Me sentí morir" [VIDEO]

Fuente: Composición El Popular

Preocupado. Tomate Barraza estuvo hoy en América Hoy contando su experiencia con el coronavirus y se mostró muy sentido por la situación que sigue viviendo junto a sus padres.

"Si bien es cierto el factor tiempo es lo que nos jugó una mala pasada, seguimos luchando", comenzó diciendo que al contagiarse, sus padres también cayeron rápidamente.

"Un médico me dijo que traiga un concentrador de oxígeno porque 'tu papá se va a ir'. Yo creo que un médico tiene que ser lo más sincero posible, desgraciadamente así es su trabajo", dijo preocupado.

Cuando le preguntaron si su papá había llegado a internarse, Tomate Barraza confesó que su familia y él estuvieron buscando camas pero que lamentablemente no encontraron.

"Él comenzó a responder muy lento al proceso de la oxigenoterapia a parte de otros medicamentos que le recetó el doctor", dijo sobre la salud de su padre.

Sin duda Tomate no pasa por un buen momento por las diferencias que tiene con Vanessa López, a quien envió una carta notarial y ahora con la salud de sus padres.

Pese a ello, el difícil momento se agravaba pues todos al estar contagiados no había quien se haga cargo al cien por ciento. "No había una cama para poder salvar a mi papá, no había cama en ningún lado", afirmó.

Tomate Barraza pide que no nos confiemos

"Me puse a pensar que si he sobrevivido a otras cosas, como el cáncer de mi madre, yo puedo hacerlo una vez más", confesó al costado de su progenitora.

Tampoco perdió la oportunidad para pedir a los televidentes y todo aquel que se cree 'invencible' que tome precauciones. "Cuídense mucho, no puede ser posible que haya gente que piensa que no va a ser contagiada".

"Lo único que pedimos es que mi papá no quede con secuelas, y yo sin mis papás no soy nada", finalizó Tomate Barraza, notablemente conmovido.

Luego de tales declaraciones, Tomate se descompuso un momento y entre lágrimas dijo que se sentía morir pues al ser hijo único fueron los peores 15 días que pudo vivir en su vida.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales