Thaís Casalino calificó de 'atentado' lo dicho por imitador de Marilyn Manson

La conductora de MAM afirma ‘que hay que tener cuidado con lo que decimos’ tras pedido de Mike Bravo en su red social sobre bajarse la cuenta del espacio de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaís Casalino lamentó las expresiones del imitador de Yo Soy
Thaís Casalino lamentó las expresiones del imitador de Yo Soy

La periodista Thaís Casalino se pronunció y calificó de “atentado” el pedido del imitador de ‘Yo Soy’ Mike Bravo para denunciar la cuenta de ‘Mujeres al mando’ por no emitir un video donde solicitaba una cama UCI.

Asimismo, la conductora de MAM decidió pronunciarse sobre las fuertes acusaciones que hizo el imitador de Marilyn Manson, quien aseguró que el programa había “jugado con la esperanza de su familia” tras no publicar el apoyo a su familia.

“El equipo de producción es el encargado de eso. Entiendo que en un momento se grabó con él, el tema de la emisión no lo tengo claro, pero sabía que se iba a emitir al día siguiente (...) Después sucedieron un montón de malos entendidos y situaciones que ellos mismos salieron a decir que no eran ciertas”, comenzó diciendo.

“Tenemos que tener tanto cuidado con lo que decimos y con lo que no decimos. Eso me parece gravísimo, un atentado, nadie tiene derecho a eso. Primero hay que investigar o, en todo caso, conversas con las personas involucradas. Si es que él les ha dicho a sus seguidores que se bajen la cuenta, no me parece correcto”, agregó.

Como se recuerda, Marilyn Manson consideró que la producción de Mujeres al mando "jugó con las esperanzas de su familia", por lo que asegura no se arrepiente de haber pedido a sus fans que ataquen al programa.

"En ese caso fue algo así pedí ayuda a un compañero del canal y me contactó con la reportera de Mujeres al mando y ella me llamó el día de ayer y me aseguró que iba hacer una nota. Como saben necesité oxígeno primero y después que hablé con los doctores era factible entubar a mi tía. Yo estuve desde temprano y llegan los del canal y se grabó como si fuera un en vivo, porque iba a hacer un enlace en vivo. Iba hacer la petición la cama UCI para mi familiar mi tía, hermana de mi mamá", empezó diciendo.

"Me dijeron que en unos 15 minutos lo iban a pasar, por eso yo lo anuncié. Yo iba a salir en ese enlace pidiendo una cama UCI necesaria para salvarle la vida a mi tía y nunca salió como ustedes me comentaron en el Instagram, nunca salió la nota en realidad", señaló por aquella oportunidad.

Mike Bravo anuncia que su abuelito está grave por el coronavirus

El imitador de 'Yo Soy' mostró su profesionalismo, y dedicó su presentación 'Sweet dreams' a su abuelo.

“Mi abuelito está enfermo. Él ya tiene 90...”, sostuvo durante la trasmisión del backstage del programa. “¿Está internado por coronavirus?”, le preguntó Giovanna Valcárcel, a lo que él respondió “Sí, también”, recordando a su tía que falleció hace algunos días.

Imitador de Marilyn Manson anuncia que su abuelito está grave por el coronavirus.

Imitador de Marilyn Manson anuncia que su abuelito está grave por el coronavirus.

Mauri Stern da dura crítica a dúo Marilyn Manson y Gaona

A pesar que muchas veces ha celebrado las presentaciones de Marilyn Manson esta vez no lo hizo, Mauri Stern se mostró decepcionado ya que consideró que su ejecución en vivo no fue la más óptima. Esto durante el dúo que hizo Mike Bravo con José Gaona.

“Estoy sorprendido, un poco decepcionado para ser sincero, por lo de Manson y Gaona, no por lo que yo espero y les voy a ser muy sincero porque Mike, tú y yo tenemos una relación increíble y muy directa y te lo voy a decir con mucha sinceridad”, sostuvo el ex Magneto.

Gaona y el imitador de Marilyn Manson terminaron en zona de riesgo tras los comentarios del jurado de Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos.

Gaona y el imitador de Marilyn Manson terminaron en zona de riesgo tras los comentarios del jurado de Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos.

Katia Palma reprende actitud de ‘Marilyn Manson’: “No hay que tirar barro a la gente”

En la última edición de ‘Yo soy: grandes batallas: grandes famosos’, el jurado, Katia Palma reprendió la actitud del imitador de Marilyn Manson por su actitud con la producción del programa de imitación.

“Esto va para Mike, con todo cariño, con los 18 años que tengo pisando un escenario: No hay que tirar barro a la gente, juégalo a tu favor, tienes que estar mucho más ‘mosca’. El artista que pisa el escenario con lo que tú has hecho (...) Te hubieras quedado callado, porque has hecho una impecable presentación. No necesitabas banda, ni nada”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...