Tefi Valenzuela al ser cuestionada por su acento mexicano: "Tengo memoria auditiva"

Durante su participación en América Hoy, la cantante Stephanie Valenzuela reveló el porqué de su peculiar acento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tefi Valenzuela al ser cuestionada por su acento mexicano: "Tengo memoria auditiva"
Tefi Valenzuela al ser cuestionada por su acento mexicano: "Tengo memoria auditiva"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Tefi Valenzuela llegó recargada a nuestro país, la modelo está paseándose por diversos canales y programas donde revela más de su música y vida en México.

Al ser cuestionada por su acento mexicano la cantante demostró que no es algo que ella planeaba, pues se debe a una serie de aspectos en su vida laboral y un secreto revelador. "La verdad yo tengo memoria auditiva", dijo Tefi Valenzuela.

Y no solo eso, pues comentó que debe trabajar en ello para adaptarse a su nuevo trabajo por tierras charras. "En México si tú quieres trabajar, debes tomar un curso de neutro mexicano. Sino, no puedes trabajar", comentó en América Hoy.

"En realidad ese no es el acento, yo no hablo tan exagerado. Así como el peruano tiene un acento en Iquitos y otro en Lima, en México es igual" añadió.

Además comentó que su acento es natural de Chilango y demostró que también tiene otras tonalidades como la del norte de México y otros más.

Ante ello Janet Barboza comentó que no entendía cómo es que otras personas que viajaban a diversos países se 'olvidaban' de sus raíces y se adaptaban a nuevos acentos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...