Tefi Valenzuela se tiró al piso tras ver sus imágenes del pasado: “¡Ya no, por favor!”

La modelo Stephanie Valenzuela llegó al set de América Hoy, y quedó sorprendida cuando mostraron sus días en el colegio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Stephanie Valenzuela llegó al set de América Hoy, y quedó sorprendida cuando mostraron sus días en el colegio.
La modelo Stephanie Valenzuela llegó al set de América Hoy, y quedó sorprendida cuando mostraron sus días en el colegio.Crédito: América TV

Un divertido momento. Stephanie Valenzuela regresó al Perú y llegó al set de América Hoy para poder hablar de su carrera musical, y terminó viviendo una inesperada situación al ver sus imágenes del pasado.

La producción del programa de América TV preparó una nota sobre las 'Barbie' peruanas, y sorprendió a la modelo al mostrar cómo lucía en sus días en el colegio, cuando aún no se había sometido a ningún arreglo.

Al ver las imágenes, Stephanie Valenzuela se tiró al piso, pues no lo esperaba. Ella incluso pidió que por favor ya no las mostraran. "¡Ya no, por favor!", dijo entre risas.

Esta situación dio que hablar en el set y Melissa Paredes aprovechó en darle su apoyo a 'Tefi'. "Pensé que conmigo eran malos, con Tefi se pasaron. Es nuestra invitada, le han dicho que nos ibamos a tratar bien", dijo.

Stephanie Valenzuela se defiende

A pesar de este momento, Stephanie Valenzuela aseguró no sentirse mal, y se defendió por su reacción. "Que buen trabajo el de mi cirujano", dijo inicialmente, bromeando sobre su apariencia.

"Te voy a ser sincera y no es porque me pique, yo tengo fotos que salgo muy bien a esa edad. Tengo como 15-14 años", señaló la expareja de Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...