Shirley contenta con el debut de Jefferson Farfán en Alianza Lima: "Está en un buen nivel"

¡Gran debut en Alianza Lima! Para la exporrista, Shirley Cherres el nivel del jugador Jefferson Farfán superó sus expectativas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley contenta con el debut de Jefferson Farfán en Alianza Lima: "Está en un buen nivel"
Shirley contenta con el debut de Jefferson Farfán en Alianza Lima: "Está en un buen nivel"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Contenta con el debut. Shirley Cherres se muestra satisfecha con el regreso de la 'Foquita' Jefferson Farfán a las canchas junto a la camiseta de sus amores, Alianza Lima.

Como se recuerda, el ex Lokomotiv Moscú, entró a las canchas durante el segundo tiempo, se puso el equipo al hombro y marcó de cabeza su primer gol que fue celebrado por más de uno.

“Me alegra ver feliz a Jefferson jugando por Alianza Lima, es el equipo de sus amores y debutó marcando un lindo gol que fue el de la victoria", afirmó la rubia.

Eso sí, dejó en claro que le hubiera gustado seguir viéndolo para el extranjero porque aún cree que tiene un buen nivel. "Creo que todavía está en un buen nivel competitivo pero decidió llegar a su equipo y va a ser beneficioso para el torneo local", añadió.

“Lo he conocido y sé que es una gran persona, un caballero, buen hijo y padre. Además, es un chico sencillo y noble. Fue un buen amigo en su momento y siempre le voy a desear lo mejor en su vida”, comentó.

Además de enfatizar lo buen deportista y caballero que sería Jefferson Farfán, Shirley Cherres afirma que pese a ser fan número uno del Sport Boys, no dejará de reconocer la calidad de la 'Foquita'.

Yahaira Plasencia también comentó sobre el debut de Jefferson Farfán en Alianza Lima

"Prefiero no opinar. Que le vaya súper bien. No tengo nada que decir", comentó bastante seria la salsera, quien señaló que se encuentra cansada que constantemente la vinculen con diferentes personas.

Tras estos comentarios una ola de críticas llegaron a la cantante pues muchos especulan que no habría terminado en buenos términos con Jefferson Farfán.

A continuación el gol con el que Jefferson Farfán empezó su buena racha en Alianza Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...