Sheyla Rojas luce renovado cambio de look en Instagram [VIDEO]

¡Afuera las penas! Sheyla Rojas se encuentra en tierras Aztecas y quiere mostrarse más cambiada que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas luce renovado cambio de look en Instagram [VIDEO]
Sheyla Rojas luce renovado cambio de look en Instagram [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Nadie la para. Sheyla Rojas demostró que se encuentra más que cómoda y feliz en tierras Aztecas, por ello decidió cambiar su imagen para estar acorde con su nueva vida.

La rubia modelo no perdió el tiempo y nos sorprendió con una serie de videos en su cuenta de Instagram donde se la ve con su color característico de cabello, sin embargo, algo no era lo mismo.

Ella posa frente a un espejo y observamos que decidió hacerse un flequillo, esto sumado al gran cambio que tiene en el rostro pues sus facciones se ven más delicadas y perfiladas.

Con unos protuberantes labios, Sheyla Rojas volvió a recodar a sus seguidores porqué es que la llaman la 'barbie peruana'. No cabe duda que Shey Shey se divierte en México y no duda en demostrarlo en Instagram.

Sheyla Rojas y su lujosa vida en México

Hace unos días la rubia modelo muestra lo bien que lo pasa en su estadía en México. Sheyla Rojas cuenta con una legión de seguidores que siempre piden más de ella y sus aventuras fuera de Lima.

Desde sus historias de Instagram, la popular 'leona loca', muestra divertidas noches en bares tradicionales hasta días enteros en playas o piscinas junto a sus nuevas amistades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...