'Melcochita' apoya a Miguelito Barraza: "La vida del cómico es muy complicada"

¡No lo dejará solo! Como se recuerda Miguel Barraza contó el problema de adicción de su hijo, ante ello 'Melcochita' afirma que estará apoyándolo en todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Melcochita' apoya a Miguelito Barraza: "La vida del cómico es muy complicada"
'Melcochita' apoya a Miguelito Barraza: "La vida del cómico es muy complicada"Fuente: Composición El Popular

Una gran amistad. Pablo Villanueva, conocido en el medio artístico como ‘Melcochita’, afirmó apoyar y estar en todo momento para su compadre Miguelito Barraza, quien como se recuerda, atraviesa un duro momento por los problemas de adicción a las drogas de su hijo Roberto.

El cómico durante el programa de Andrea Llosa se mostró preocupado, brindando unas emotivas palabras para su amigo del alma y el difícil momento que se encuentra atravesando.

“Mi compadre tiene todo mi apoyo, sé que está pasando por un momento muy difícil pero va a salir adelante. Es una buena persona, siempre pendiente de su familia y ahora lo importante es la unión que tenga con los suyos”, contó 'Melcochita'.

Entre el pedido de apoyo y fuerzas para su compadre, 'Melcochita' explicó que la vida de un comediante es muy complicada porque pese a los problemas de sus vidas, siempre tienen una sonrisa para el público.

“Muchas veces la vida del artista y del cómico es muy complicada porque todos quieren que los hagamos reír para que se olviden de sus problemas, pero no saben que muchas veces tenemos problemas y llevamos tristeza en el corazón”, afirmó.

Días atrás Miguel Barraza acudió al programa de Andrea Llosa acompañando a su hijo Roberto ‘Gamuza’, quien espera superar su problemas de adicción con las drogas.

Hijo de Miguelito Barraza aceptó la ayuda durante el programa de Andrea Llosa

Como se recuerda tras el pedido de ayuda del comediante Miguelito Barraza para su hijo, ambos pasaron un tenso momento en el programa de Andrea Llosa.

Finalmente pese a no mostrarse muy convencido de querer el apoyo, Roberto 'Gamuza' aceptó la ayuda que le brindará el programa. "La única ayuda que me sacar de este problema es Dios y yo solo tengo que hablar con Dios y se que el me va ayudar. Ya", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...