Mario Irivarren: todos los proyectos que perdió por su mal comportamiento [VIDEO]

Mario Irivarren era considerado uno de los chicos reality más querido de la televisión; sin embargo, en los últimos meses su actitud ha decepcionado a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren perdió todos sus trabajos debido a su comportamiento.
Mario Irivarren perdió todos sus trabajos debido a su comportamiento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Lo perdió todo? Desde que ingresó a Combate, Mario Irivarren siempre destacó sobre sus compañeros debido al buen comportamiento que mostraba dentro y fuera del programa. Es por este motivo es que el modelo fue convocado para formar parte de Esto es guerra, pero ahora ya no lo consideran.

Pese a que su vida amorosa siempre se encontraba en boca de todos, el chico reality era uno de los más queridos de la televisión, pues su historia de vida siempre conmovía a todos.

Sin embargo, desde hace unos meses y con la llegada de la pandemia, las cosas han cambiado, pues su mal comportamiento con las autoridades han provocado que sea duramente cuestionado.

Es así que con la llegada de una nueva temporada de Esto es guerra, el modelo no fue convocado. Asimismo, la producción del reality confirmó que el escándalo que protagonizó fue el principal motivo para no tomarlo en cuenta.

Asimismo, Mario Irivarren perdió la oportunidad de participar en Guerreros: Puerto Rico, donde iba a representar a la selección peruana en un versus con sus similares de la conocida isla.

A esto también se le debe de sumar que, aunque en primer momento solo fue suspendido, finalmente fue separado de la radio en la que era conductor, siendo reemplazado por Rafael Cardozo.

Sus disculpas no fueron suficiente

Mario Irivarren en sus redes sociales hizo una reflexión sobre los últimos acontecimientos de su vida, por que pidió disculpas a sus seguidores y aseguró haber aprendido de sus errores.

"Siento, sin lugar a dudas, que he pagado las consecuencias de mis actos como corresponde. Porque si, actúe mal y cuando eso sucede uno tiene que hacerse responsable y asumir", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...