Maricarmen Marín no pudo manejar discusión de Haydée Raymundo y Fresialinda y mandó al corte

Las folclóricas Haydée Raymundo y Fresialinda se salieron de control en Mujeres al Mando, antes esto Maricarmen Marín al no poder manejar la situación mandó a un corte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín tras discusión en vivo de Haydée Raymundo y Fresialinda.
Maricarmen Marín tras discusión en vivo de Haydée Raymundo y Fresialinda.Fuente: Composición El popular - Crédito: Mujeres al mando

No supo como controlarlo y pidió que manden a corte. Las cantantes folclóricas Haydée Raymundo y Fresialinda, quienes son jurados de la secuencia de Mujeres al mando: "La batalla del foclore" discutieron fuerte en vivo y Maricarmen Marín trató de hacer el papel de mediadora, pero no resultó.

Todo ocurrió cuando en la competencia que busca promover talentos en el folclore nacional, Fresialinda decidió salvar a uno de los participantes, esto causó molestia en Haydée Raymundo.

Me gusta apoyar, pero uno les da la oportunidad… quisiera decirles que tenga un poquito de humildad porque con esa soberbia no va a llegar a ningún lado”, sostuvo Fresialinda.

Al respecto, Haydée Raymundo cuestionó su decisión y señaló que los concursantes no se lo merecían. “ha venido con un corazoncito de que hay que darle una oportunidad a las concursantes…”, indicó.

Maricarmen Marín trató de poner 'paños fríos' al desacuerdo de ambas artistas, pero ellas continuaban enfrentadas. Es así que pidió a la producción que se vayan a un corte para solucionar este problema fuera de cámaras.

“Tenemos que solucionar esto por favor, al equipo le voy a pedir… vámonos a un corte, mejor, para resolver esto, no quiero por favor que ellas discutan, lo resolvemos luego”, señaló preocupada la conductora de televisión.

Julio Guzmán sorprende a Maricarmen Marín cantando "Bésame"

El candidato a la presidencia en las elecciones 2021, Julio Guzmán, se presentó en Mujeres al mando y demostró su faceta de cantante, sorprendiendo a Maricarmen Marín con su tema "Bésame".

"Fue de menos a más, se involucró con la cámara, los sentimientos a flor de piel. Pasa a la siguiente ronda", señaló la jurado de Yo Soy.

Julio Guzmán sorprendió cantando tema de Ricardo Montaner.

Julio Guzmán sorprendió cantando tema de Ricardo Montaner.

Maricarmen Marín defiende su programa

La jurado de Yo Soy defendió al espacio de Latina indicando que desde niña ha visto programas parecidos. “En televisión nadie ha descubierto la pólvora”, señaló a Trome.

“Este formato de programas yo los veía cuando estaba más pequeña”, agregó. Asimismo, aseguró que los temas que abordan en el programa son tratados con total responsabilidad.

Maricarmen Marín revela quién fue su primera jefa

Maricarmen Marín se pronunció luego de algunos comentarios de Janet Barboza. Pues como se recuerda, la popular 'Rulitos' utilizó la última edición de su programa para denunciar que otros espacios estaban copiándose de su contenido.

Haciendo frente a ello, Maricarmen Marín recordó que trabajó junto a Janet Barboza, y que ella fue su primera jefa. “Lo único que puedo decirte, como persona, como artista… en mis inicios yo tenía todos mis sueños en una mochila y Janet (Barboza) fue mi primera jefa”, señaló.

Maricarmen Marín anuncia concierto virtual

Como se sabe, muchos artistas a nivel mundial han decidido adaptarse a los nuevos protocolos de bioseguridad y han decidido emplear el uso del internet para generar sus contenidos o realizar eventos.

Por ello, la conductora de televisión Maricarmen Marín anunció su primer concierto virtual para reencontrarse con su público y cantar sus mejores temas como "Pasito Tun Tun", "¿Por qué te fuiste""La copita", entre otras canciones.

Maricarmen Marín recuerda cuando su novio le entregó anillo de compromiso

Durante la última edición de  ‘Mujeres al mando’ se vivió un momento sumamamente importante pues la cantante de cumbia Maricarmen Marín confesó que se encuentra comprometida con su novio, Sebastián Martins.

“Todo fue bien lindo, fue un día en que nos fuimos a ver conciertos, espectáculos, ese día estábamos apurados por salir al concierto cuando de repente me dice mi novio te has olvidado algo en el cajón, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo’ y en eso revise el cajón y veo el anillo, yo no sabía qué hacer ni qué decir”, dijo entre sollozos agregando “Nunca en mi vida me imaginé en una situación así”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...