Magaly TV: Pancho Rodríguez es ampayado cariñoso con misteriosa joven [VIDEO]

La cámaras de Magaly Medina captaron en una romántica cita al chico reality 'Pancho' Rodríguez y una misteriosa joven tras pedir que no la vinculen con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez en coqueteos con misteriosa mujer.
Pancho Rodríguez en coqueteos con misteriosa mujer.Fuente: Magaly TV: La Firme - ATV - Crédito: Composición El Popular.

Tras estar en el ojo de la tormenta al ser vinculado con Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez fue ampayado con una misteriosa joven por las cámaras de Magaly TV: La Firme.

Según lo que mostraron las imágenes del programa conducido por Magaly Medina, el chico reality y la rubia que lo acompañaba habría estado en una romántica cita disfrutando del sol del día, eso sí con mucha cautela y protegiéndose con su mascarilla.

"Pero, quien sí está ya en saliditas, no es la Yaha, no, no, ni tampoco ha vuelto con Tepha Loza, no. Definitivamente que seguían muchos en Esto es guerra es parte de un guión... En este caso parece que entre Pancho y Yaha no ha brotado nada", expresó en un primer momento la 'Urraca'.

Recordemos que tanto la salsera y el chileno habían pedido a los medios y fans que dejen de relacionarlos románticamente pues no tendrían ninguna relación más allá del programa.

El ampay del espacio de ATV evidenciarían que Pancho Rodríguez ya estaba en saliditas con una joven, que no sería del medio de la farándula, y que un posible 'remember' con Spheffany Loza.

"Lo raro es que la chica se quita la mascarilla esperando que él le dé el gran beso de despedida, y él nunca se quita la mascarilla y solo le da un beso en la mejilla con mascarilla (...) Eso es más que obvio un mensaje subliminal 'mira no tengo mascarilla' y él solo le da un beso en la mejilla ... Le da el beso volado con la mascarilla, ¿o es monse, demasiado buenón o no le gusta la chica?", manifestó Magaly Medina.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...