Lady Guillén cuestiona a López Aliaga: “No puede ser que esta clase de humano esté postulando”

La conductora Lady Guillén se mostró indignada en Twitter con los insultos de Rafael López Aliaga hacia Juliana Oxenford y Mónica Delta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Lady Guillén se mostró indignada en Twitter con los insultos de Rafael López Aliaga hacia Juliana Oxenford y Mónica Delta.
La conductora Lady Guillén se mostró indignada en Twitter con los insultos de Rafael López Aliaga hacia Juliana Oxenford y Mónica Delta.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Habló fuerte y claro. Lady Guillén se pronunció sobre la situación que vivió Juliana Oxenford tras recibir calificativos de Rafael López Aliaga, y se mostró indignada por lo ocurrido en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la conductora reaccionó a un video de lo ocurrido y lamentó que el representante del partido Renovación Popular realice su campaña política con insultos a las mujeres.

“No puede ser que esta clase de humano esté postulando a la presidencia. Este sujeto violenta a las mujeres, no debemos permitirlo. Toda mi solidaridad a Juliana Oxenford y Mónica Delta”, dijo.

Lady Guillén no solo le dio su apoyo a Juliana Oxenford, sino también se solidarizó con Mónica Delta, quien también fue afectada por las palabras de Rafael López Aliaga. Cabe recordar que debido a esto, Latina se encuentra evaluando tomar acciones legales contra él.

elpopular.pe

¿Por qué se critica a Rafael López Aliaga?

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el candidato Rafael López Aliaga ha sido duramente cuestionado, él ha sido criticado por diversos pronunciamientos durante su campaña.

Uno de los más polémicos tuvo que ver con insultos que él hizo tras el fallo que dio el Tribunal Constitucional a favor de la muerte digna de Ana Estrada, y también se criticó a su vicepresidenta Neldy Mendoza, por sus palabras machistas y misóginas contra el rol de la mujer en nuestra sociedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...