Julio Guzmán sorprende cantando ‘Bésame’ y fue evaluado por Maricarmen Marín [VIDEO]

Julio Guzmán emocionó a las conductoras de Mujeres al mando con su voz. “Quería ser cantante”, confesó el líder del Partido Morado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julio Guzmán sorprendió cantando tema de Ricardo Montaner.
Julio Guzmán sorprendió cantando tema de Ricardo Montaner.

¿Le hubiera ido mejor como cantante? Julio Guzmán se presentó en Mujeres al mando para dar a conocer detalles desconocidos sobre su vida privada. Una de ellas, su afición por el canto.

El candidato presidencial por el Partido Morado, el cual subió en las preferencias congresales, sorprendió a las conductoras del magazine con su voz al cantante en vivo el tema 'Bésame' de Ricardo Montaner.

Tras escucharlo atentamente y aplaudirlo por su interpretación, Maricarmen Marín, quien también se desempeña como jurado de Yo Soy, calificó al político. "Fue de menos a más, se involucró con la cámara, los sentimientos a flor de piel. Pasa a la siguiente ronda", comentó.

Asimismo, Julio Guzmán se animó a interpretar un tema a capela, pero también imitó a Camilo Sesto, por lo que fue invitado a participar a Yo Soy en caso no logre la presidencia.

De otro lado, el líder del Partido Morado señaló que cuando estaba en la universidad uno de sus sueños era ser cantante. "Iba a ser cantante, pero estamos en el gobierno de Alan. En los 80 ser cantante era recontra complicado", admitió.

Julio Guzmán de llegar a la presidencia evaluará eliminar papeletas de transportistas

Julio Guzmán se reunió con representantes de cuatro gremios de transportistas urbanos de Lima y callao a fin de escucharlos y comprometiéndose a atender sus demandas en un eventual gobierno suyo. El líder del Partido Morado eliminaría sus papeles a cambio que cumplan con medidas sanitarias.

"Vamos a hacer un intercambio para solventar esas papeletas y reducir sustancialmente la carga de todos los transportistas pero les vamos a pedir una condición: que cumplan con todos los protocolos nuevos de salud que nuestro gobierno morado va a establecer", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...