Jhonny Carpincho, "hermano" de la 'Bibi', se reinventa vendiendo frutas [VIDEO]

El cómico Jhonny Carpincho reveló alegremente su nuevo emprendimiento como vendedor de frutas en Lurín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jhonny Carpincho, "hermano" de la 'Bibi', se reinventa vendiendo frutas [VIDEO]
Jhonny Carpincho, "hermano" de la 'Bibi', se reinventa vendiendo frutas [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Nada lo detiene. Luis Campos, o como sus amigos y seguidores lo llaman, ‘Jhonny Carpincho’ estuvo hoy en América Hoy demostrando el ingenio peruano y que está listo para todo.

"Cinco piñas por diez soles", comenzó diciendo al ser enlazado con el programa matinal, donde Janet Barboza se mostró entusiasmada al saber que el cómico sigue con su chispa pese a la muerte de la Bibi.

La popular 'rulitos' lo saludó contenta, a lo que ‘Jhonny Carpincho’ atinó a empezar con sus chistes y comentando dónde es que se encuentra ubicado.

"Me encuentro ubicado en el paradero 19 en la tablada de Lurín", dijo emocionado con sus piñas en mano. Al ser preguntado porqué de la elección de este giro comercial, dijo que nada puede detenerlo y la familia lo espera.

"Lo que pasa es que uno tiene que reinventarse, ustedes saben que uno tiene los niños, los hijos en el cole", confesó el compañero de "La Bibi".

Por último terminó con un gracioso chiste fiel a su estilo. "Acabo de matricular a mi hijo y le dije tus estudios me están saliendo caros, a lo que él me respondió: 'Y eso que no estudio papá'", desatando las risas de todos en el set de América Hoy.

Jhonny Carpinchi y la "Bibi", una dupla sinigual

Como siempre Luis Campos, mejor conocido como ‘Jhonny Carpincho’, recuerda a su fiel amigo y hermano, como él llama al comediante Miguel Ángel Campos, "La Bibi".

Hace poco, Jhonny señaló que el recuerdo de su hermano es una motivación para poder continuar con sus shows. Ahora tras su deceso la situación lo impulso a este nuevo giro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...