Janet Barboza pide que el Gobierno distribuya oxígeno gratuito: “La gente se nos muere”

La conductora Janet Barboza cuestionó el manejo de la pandemia que ha tenido el Gobierno, y se mostró preocupada por la falta de oxígeno

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Janet Barboza cuestionó el manejo de la pandemia que ha tenido el Gobierno, y se mostró preocupada por la falta de oxígeno
La conductora Janet Barboza cuestionó el manejo de la pandemia que ha tenido el Gobierno, y se mostró preocupada por la falta de oxígenoCrédito: América TV

¡Un llamado público! La pandemia de coronavirus llegó a Perú hace más de un año, y actualmente se vive una dura realidad por la falta de oxígeno. Por ello, Janet Barboza aprovechó para hacer un pedido al Gobierno.

En la última edición de América Hoy, la conductora cuestionó el manejo de la crisis sanitaria, y se mostró preocupada, por lo que pidió que se distribuya oxígeno gratuito a todos los peruanos.

“Hay algo que yo, como ciudadana de a pie como usted, me molesta. Vemos colas de colas de gente pidiendo oxígeno. Las personas lo necesitan para sobrevivir. ¿Es posible? ¿Es una tontería?”, dijo Janet Barboza.

“Hay que distribuirlo de forma gratuita, la gente se nos muere. El Gobierno bien gracias, muy grosero”, agregó la popular 'Rulitos' muy indignada con la realidad nacional.

Al escuchar a Janet Barboza, Ethel Pozo se sumó, y aseguró que se estaría esperando a las Elecciones 2021 para actuar. “Se dice que no se está haciendo nada porque están esperando que pasen las elecciones y ahí recién es lo que todos esperamos, que se van a tomar medidas”, dijo.

“Que horror, la gente sigue muriendo. El Gobierno no hace nada. Da impotencia escuchar a la gente llorando, pidiendo oxígeno, haciendo cola, no hay plata para comprarlo. El Gobierno debería comprarlo y distribuirlo de forma gratuito si tenemos un Gobierno con corazón”, respondió su compañera.

Doctor se une a cuestionamientos contra el manejo de la pandemia

Tras las palabras de Janet Barboza y Ethel Pozo, el doctor Marcos Almerí, quien se ha venido desempeñando como el experto en salud de América Hoy, se unió a estos cuestionamientos contra el manejo de la pandemia.

“Se le ha criticado al Gobierno y se dice que ha tenido la peor gestión de la pandemia en el mundo. No lo digo yo, Marcos Almerí, sino que se ha publicado un ranking, y entre todos los países, el Perú ha sido el peor, me da muchísima pena”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...