Pancho no respondió bien y Johanna San Miguel asegura que no quiso darle puntos a Yahaira

Pancho Rodríguez no pudo responder a "¿Quiénes fueron los primeros expulsados del jardín del edén según la Biblia?", por lo que Yahaira Plasencia no logró obtener sus 100 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel puso en duda que Pancho Rodríguez no haya conocido respuesta de juego.
Johanna San Miguel puso en duda que Pancho Rodríguez no haya conocido respuesta de juego.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿Enemistades en Esto es guerra? La última edición del programa de América Televisión evidenció un supuesto distanciamiento entre la salsera Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez.

Durante el juego "Duchas culturales", el chileno e Ignacio Baladán se enfrentaron para conseguir llevarse 100 puntos para subir en la tabla de posiciones y de paso ayudar a sus compañeras.

Pero, cuando el deportista del país del sur se encontraba a punto de ganar la competencia no pudo contestar a: "¿Quiénes fueron los primeros expulsados del jardín del edén según la Biblia?", esto generó la suspicacia de Johanna San Miguel, a quien le pareció muy raro que él no sepa realmente la respuesta.

"Esto me parece raro, raro, muy raro... Como no va a saber ... '¿los primeros expulsados del jardín del edén según la Biblia?' Obvio son Adán y Eva, quién más van a ser", expresó muy intrigada la 'Mamá Leona'.

elpopular.pe

Al escuchar esto, María Pía Copello cuestionó que esto sea así y que Pancho Rodríguez realmente no haya querido darle a Yahaira Plasencia los 100 puntos que podrían salvarla de ser eliminada de Esto es guerra.

"¿Estás diciendo que Pancho no respondió a propósito? ¿Qué Pancho está enojado con Yahaira y por eso no le dio los puntos?... Bueno, si Pancho hizo eso sería muy injusto", sentenció.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...