Diego Boneta y Renata Notni viajaron juntos a días del estreno de Luis Miguel La Serie 2

El actor Diego Boneta negó un romance con Renata Notni. Sin embargo, ambos fueron captados yéndose de viaje a Puerto Vallarta, en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Diego Boneta negó un romance con Renata Notni. Sin embargo, ambos fueron captados lléndose de viaje a Puerto Vallarta, en México.
El actor Diego Boneta negó un romance con Renata Notni. Sin embargo, ambos fueron captados lléndose de viaje a Puerto Vallarta, en México.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Ventaneando

¿Nació un nuevo romance? Diego Boneta se encuentra viviendo un gran momento en su carrera al estar a días del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, y aprovechó para realizar un viaje con Renata Notni.

Hace tres meses trascendió que ambos actores mantendrían una relación. Sin embargo, ambos lo negaron rotundamente. Ahora, el programa Ventaneando los captó yéndose de viaje juntos a Puerto Vallarta, en México.

La prensa charra logró grabar a Diego Boneta y Renata Notni juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, lugar en el que presuntamente tomarían un vuelo juntos. Sin embargo, ellos optaron tomar caminos separados tras ser vistos en las terminales.

Al ser cuestionado por la prensa, el actor que encarna a 'Luismi' evitó hablar de un romance con la protagonista de El Dragón. “Saben que de mi vida privada no hablo lo que les puedo decir es que la segunda temporada (de Luis Miguel La Serie) ya sale”, dijo sin dar detalles de su relación.

Además, Diego Boneta aprovechó para aclarar los rumores sobre la presunta hija que tiene en EE.UU. “No manches, eso es lo más falso y lo más gracioso que he oído en mi vida. Sobre la serie, te puedo decir que todo el equipo le echó todas las ganas por más de 2 años. Yo estoy feliz de que ya sale”, señaló.

¿Qué dijo Renata Notni sobre un romance con Diego Boneta?

Por otro lado, Renata Notni también fue cuestionada acerca de su presunto romance con Diego Boneta. Ella inicialmente intentó huir de la prensa, pero luego aprovechó en desmentir que se iría de viaje con él.

“De vacaciones A Puerto Vallarta. No, no ¿de dónde sacan eso? Denme chance porque voy tarde y me va a dejar el avión. Los tengo que dejar, pero les agradezco el tiempo”, manifestó, para luego ser vista nuevamente con el galán de la serie biográfica de Luis Miguel.

Los rumores de una relación entre Diego Boneta y Renata Notni surgieron a finales de enero pasado cuando el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, detalló que ellos llevaban un mes de noviazgo.

En ese momento, los dos confirmó lo dicho, pero los rumores tomaron fuerza el pasado 14 de febrero, cuando se dio a conocer que el artista había sorprendido a la joven con un arreglo floral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...