Daniela Darcourt extraña hacer conciertos: “Lo que daría por estar en el escenario”

La cantante Daniela Darcourt aseguró que extrañaba la magia de presentarse en vivo ante el público, y se mostró optimista de poder volver a hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Daniela Darcourt aseguró que extrañaba la magia de presentarse en vivo ante el público, y se mostró optimista de poder volver a hacerlo.
La cantante Daniela Darcourt aseguró que extrañaba la magia de presentarse en vivo ante el público, y se mostró optimista de poder volver a hacerlo.Crédito: Instagram

Lo añora con todo su ser. Al igual que miles de artistas, Daniela Darcourt se ha visto afectada por la pandemia y no ha podido realizar conciertos en vivo desde hace más de un año. Por esto, ella dejó ver en redes sociales cuánto lo extraña.

A través de las historias en su cuenta oficial en Instagram, la cantante aseguró que extrañaba la magia de presentarse en vivo ante el público, y se mostró optimista de poder volver a hacerlo.

“Lo que daría por estar en el escenario con mi equipo, mi banda, mis amigos, mi gente. ¡Extraño con todas mis fuerzas la magia de estar ahí!”, explicó la intérprete de "Señor Mentira".

Junto con estas palabras, Daniela Darcourt compartió una instantánea que capturó el fotógrafo Raúl Umeres de una de sus últimas presentaciones. En esta, ella se luce en un vestido azul mientras entona algunos de sus temas más conocidos.

elpopular.pe

Daniela Darcourt anuncia lanzamiento de su nuevo álbum

Cabe recordar que pese a estar triste por no hacer shows, Daniela Darcourt sigue trabajando. Hace unos días, ella realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, y emocionó a sus seguidores al hablar de sus futuros planes de lanzar su nuevo álbum.

“Se viene mi canción "Ven y dime". Yo sé, los tengo esperando hace un montón de rato, pero todo es por muy buena razón. La pandemia tiene la gulpa amigos, no me miren mal a mí, y mi álbum también, así como muchas otras cosas bonitas que ya les iré contando”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...