Yahaira Plasencia sobre los rumores sobre ella: "Me encantan, me entero de cosas" [VIDEO]

La cantante peruana Yahaira Plasencia compartió un hilarante video de su reacción al escuchar rumores sobre ella, ¿qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia esto es lo que piensa sobre los rumores.
Yahaira Plasencia esto es lo que piensa sobre los rumores.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La salsera peruana Yahaira Plasencia evidenció su curiosidad para con los rumores sobre ella y hasta aseguró que le encantarían, pues se enteraría de cosas que ni ella sabía.

A través de sus redes sociales, la 'Reina del Totó' posteó un clip que tomó por sorpresa a todos sus fans y es que se refirió a las especulaciones que rondan sobre su vida.

Con su fiel estilo y sarcasmo único, la intérprete de "Ulala" puso en aprietos a los que esparcen rumores sobre sus supuestos romances, rencores y más.

Fue vía su cuenta de Instagram que la popular 'Yaha' compartió el clip que grabó para la famosa aplicación de video y en el que envía un contundente mensaje a sus detractores.

"Me encantan los rumores sobre mí, me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho", dictaba el audio al que le hizo playback Yahaira Plasencia.

En tanto, la artista manifestó su emoción por haber terminado la grabación de su nuevo tema junto a Sergio George, el que sería lanzado este mes de abril.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...