Diego Zurek aclara que no existe romance con Yahaira Plasencia: "Dejen de vincularnos"

A través de video en Instagram, Diego Zurek pidió a sus seguidores que no lo vinculen sentimentalmente con Yahaira Plasencia, ya que son solo buenos amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Zurek aclara que no existe romance con Yahaira Plasencia:
Diego Zurek aclara que no existe romance con Yahaira Plasencia:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se puso serio. Tras especularse que tendría algo más que una amistad con Yahaira Plasencia, Diego Zurek se pronunció en un video de Instagram para aclarar que entre ellos no existe ningún romance. Es así que pidió que no lo vinculen más sentimentalmente con la salsera.

"Gentita linda les digo que entre Yahaira Plasencia y yo no hay nada. Dejen de estar vinculándonos. A Yaha la quiero un montón una cantidad impresionante en tan poco tiempo. Nos adoramos, tenemos una amistad increíble con ella con Facundo con Pancho. No vayan rumoreando algo que pasa entre nosotros cinco", dijo.

Asimismo, aprovechó ese momento para apoyar a la 'Reina del Totó' para que no sea eliminada del reality Esto es guerra.

"Les mando un beso enorme ya saben que Yahaira es la mejor, apoyenla muchísimo y mucha fuerza siempre", finalizó con su mensaje.

Por su parte, Yahaira Plasencia se molestó cuando le preguntan sobre su relación con Diego Zurek y sostuvo que solo está enfocada en su carrera musical. "Yo no quiero nada con nadie. Diego Zurek es mi hermano, lo quiero muchísimo, es como un hermano para mí... Empiezo una vida social y me ponen 20 mil novios", sentenció.

Yahaira Plasencia lloró por eliminación de Diego Zurek en Esto es guerra

Se puso triste. Yahaira Plasencia confesó que tras conocer que su amigo Diego Zurek fue eliminado de la competencia de Esto es guerra no pudo evitar llorar. Y es que le tiene mucho cariño.

"Se me salieron hasta las lágrimas porque le he agarrado muchísimo cariño. Estoy segura de que, igual me sentiría si eso le pasa a Ximena, a Pancho, aunque no creo porque Pancho es invencible. Los quiero mucho", sostuvo.

Yahaira Plasencia triste por eliminación de Diego Zurek.

Yahaira Plasencia triste por eliminación de Diego Zurek.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...