Yahaira Plasencia habló sobre el exitoso regreso a las canchas de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia no pudo evitar ser consultada sobre el gol que anotó Jefferson Farfán con Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia solo desea que le vaya bien a Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia solo desea que le vaya bien a Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima y anotó un gol en su debut. Como era de esperarse, Yahaira Plasencia fue consultada sobre este hecho, aunque ella se mostró bastante incómoda por la pregunta.

"Prefiero no opinar. Que le vaya súper bien. No tengo nada que decir", comentó bastante seria la salsera, quien señaló que se encuentra cansada que constantemente la vinculen con diferentes personas.

"Dejen de inventarme romances con todo el mundo. O sea, no puedo salir a comer un ceviche con nadie porque ya es mi novio. Si yo me quisiera esconder no saldría, pero yo me muestro porque no estoy haciendo absolutamente nada malo", indicó.

Estas declaraciones se dan luego que Yahaira Plasencia fuera captada en una parrillada junto a Arturo Caballero. La integrante de Esto es guerra tuvo que quedarse en la casa del empresario debido al toque de queda.

De otro lado, la cantante pidió que le dejen hacer su vida social en paz. "Hace mucho tiempo yo tuve una relación bien complicada. No podía hacer nada porque ya estaba coqueteando. No he tenido una vida social durante casi 4 años", precisó.

Yahaira Plasencia aclara qué tipo de relación tiene con Arturo Caballero

Yahaira Plasencia al ser consultada si entre ella y Arturo Caballero existe algo más, la interprete dejó en claro que entre ambos solo existe una buena amistad, por lo que pidió que dejen de inventarle romances.

"Ninguna de las dos, Arturo y yo somos buenos amigos, tenemos amigos en común pero bien solo somos amigos. Tú sabes que me vinculan con todos. Hace una semana era con Pancho y ahora es Arturo", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...