Tula Rodríguez recuerda a su mamá al recrear su receta favorita [VIDEO]

La conductora de televisión Tula Rodríguez reveló que fue su pequeña Valentina la que deseaba volver a probar el estofado de la abuela, es por ella que recordó la receta secreta de su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez recuerda a su mamá en Instagram.
Tula Rodríguez recuerda a su mamá en Instagram.Crédito: Composición El popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez ha demostrado gran entereza y fuerza tras sufrir la pérdida de su mamá, quien tras una dura lucha contra el coronavirus perdió la vida.

Sin embargo, la presentadora de América Televisión dejó bien claro que aunque su mamita ya no esté físicamente con ella, siempre la tendrá presente, y esta vez no fue la excepción.

A través de sus redes sociales, la también actriz peruana manifestó su alegría por rememorar algunos de los mejores secretos en la cocina que le dejó su madre.

Fue vía sus historias de Instagram que la figura de PRO TV compartió con sus fans cómo recordó a doña Clara gracias a un pedido de su pequeña Valentina.

"Antes de irme a trabajar voy a dejar aquí un estofadito, porque a Vale le ha provocado el estofado de mamá. Bueno, ustedes saben cómo son los hijos, hay que ahí, pero también engreírlos, manito dura por aquí, flojita por allá", expresó Tula Rodríguez.

"Bueno, ¿tú que vas a cocinar? ... No es por nada, pero mi estofado tiene una pinta, yo le echo hasta su vinito todo, buenazo. Esta receta es de mi mamá", agregó compartiendo con sus fans.

Tula Rodríguez regresó a la conducción de EBT

Tras haber pasado un duro momento por la muerte de su mamá, Tula Rodríguez regresó a la televisión para seguir entreteniendo a sus fans y demostrar su fortaleza en la vida.

Sus compañeros del programa En boca de todos le prepararon algo muy especial para celebrar su vuelta al espacio televisivo, y la defendieron de las crueles críticas que recibe por volver a trabajar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...