Samahara Lobatón recuerda su amistad con Ivana Yturbe: “Siempre dijo que quería ser mamá”

Samahara Lobatón reveló que hace más de un año no tiene comunicación con Ivana Yturbe, y le deseó lo mejor en su posible embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón reveló que hace más de un año no tiene comunicación con Ivana Yturbe, y le deseó lo mejor en su posible embarazo.
Samahara Lobatón reveló que hace más de un año no tiene comunicación con Ivana Yturbe, y le deseó lo mejor en su posible embarazo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Latina

No se guardó nada. Samahara Lobatón se encuentra viviendo una gran etapa en su vida tras ser madre por primera vez, y aprovechó en pronunciarse sobre su examiga Ivana Yturbe tras los rumores de que estaría esperando su primer hijo con Beto Da Silva.

La hija de Melissa Klug se presentó en Mujeres al mando, y se refirió a la modelo que hoy en día está casada con el futbolista. Ella recordó que su amistad terminó hace más de un año, y que no tenían comunicación.

“La verdad que le pondría un emoticón de fiesta, porque de verdad lo que viví con Ivana fue una época bien bonita. Fuimos bien amigas, y en verdad le deseo lo mejor para su vida”, manifestó Samahara Lobatón.

“Sé que le está llendo muy bien y en verdad le mando muchos besos, mucha fuerza. Hace un año que no (me comunico con ella)”, precisó la hermana de Gianella Marquina, que recientemente volvió de viaje con Youna, el padre de su hija.

Samahara Lobatón recuerda que Ivana Yturbe siempre quiso ser madre

Tras estas palabras, Samahara Lobatón sorprendió al recordar que Ivana Yturbe siempre quiso ser madre, y le mandó sus mejores deseos por su matrimonio con Beto Da Silva, y un posible embarazo.

“La verdad que bien por ella. Sé que va a ser una gran mamá, es una chica fuerte, es una guerrera. Yo conozco muy bien a Ivana, la conocía y sé que es algo que ella quiere. Ojalá sea verdad”, dijo.

“Ivana siempre dijo que quería ser mamá, y ojalá que sea así porque sé que un angelito le va a llenar el corazón, le va a devolver la vida, así como Xianna lo hizo conmigo”, finalizó Samahara Lobatón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...