Samahara Lobatón tras denuncia de agresión contra Youna: “Hemos llevado terapia”

Samahara Lobatón señaló que la relación de padres que lleva con Youna ha mejorado bastante por el bien de Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón solo tiene una relación de padres con Youna.
Samahara Lobatón solo tiene una relación de padres con Youna.

Samahara Lobatón se refirió por primera vez a la denuncia por violencia familiar que interpuso sobre Youna. La segunda hija de Melissa Klug señaló que tras este episodio ambos decidieron llevar terapia psicológica.

La influencer también descartó que entre ambos exista algún tipo de vínculo amoroso, esto tras haber viajado juntos a Cancún con la pequeña Xianna.

"Como siempre lo he dicho, él y yo siempre vamos a ser los papás de una grandiosa bebé. Siempre vamos a ser familia porque tenemos una hija. Espero que nuestra relación siga siendo tan buena como la que tenemos en este momento", comentó.

Asimismo, Samahara Lobatón explicó que por el bien de la hija que tienen juntos, ambos decidieron ir a terapia, pues en más de una ocasión no se ponen de acuerdo.

"Hemos llevado terapia definitivamente. Hay cosas con las que siempre vamos a chocar, es imposible que concuerdes al 100 % con una persona. Cabe vez que nos molesta algo lo conversamos y es por el bien de Xianna", dijo para Mujeres al mando.

Finalmente la exchica reality desmintió que en estos momento se encuentre viviendo junto a Youna. "Yo vivo sola con mi hija. No tenemos una relación de pareja, solo somos buenos padres, nada más", sentenció.

Samahara Lobatón no permite que nadie le diga cómo debe criar a su hija

Samahara Lobatón se dirigió a todos sus detractores que siempre le dicen cómo debe de cuidar a su bebé. Ella hizo esta aclaración en su cuenta de Instagram, donde respondió a las preguntas de sus seguidores.

"No dejo que absolutamente nadie se meta en cómo crío a mi hija (solo su papá) el resto sabe mi opinión, ni mi mamá se mete, se van a meter otras personas. Yo solo me río", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...