Rosangela Espinoza llora al pedir oxígeno para su tío con COVID-19: “Se asfixia”

La modelo Rosángela Espinoza se quebró al pedir ayuda para su familiar que vive en Trujillo, y entre lágrimas, dejó el número para poder apoyarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Rosángela Espinoza se quebró al pedir ayuda para su familiar que vive en Trujillo, y entre lágrimas, dejó el número para poder apoyarla.
La modelo Rosángela Espinoza se quebró al pedir ayuda para su familiar que vive en Trujillo, y entre lágrimas, dejó el número para poder apoyarla.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un momento muy difícil. La pandemia de coronavirus sigue afectando a muchas familias en el Perú, y Rosángela Espinoza dio a conocer que la suya es una de estas. Ella utilizó sus redes sociales para pedir por la salud de su tío.

A través de las historias en Instagram, la modelo se quebró al pedir ayuda para su familiar que vive en Trujillo y viene luchando contra esta enfermedad. Entre lágrimas, ella reveló que él necesita un balón de oxígeno.

Rosángela Espinoza dejó el número de su prima para poder apoyarla, y se mostró muy triste de no poder ir a la ciudad norteña para acompañar a sus seres queridos en esta situación.

“Mi gente, estoy súper preocupada porque mi tío está en Trujillo y necesita oxígeno. Por favor, si tienen algún contacto, les voy a dejar el número de mi prima, Mi tío está que se asfixia, por favor”, dijo 'Rous' llorando.

“No sé si me pueden ayudar en eso. Esta situación está muy complicada. No puedo ir para allá. No lo veo hace mucho tiempo a mi tío y espero que me puedan ayudar. Voy a dejar el número de mi prima, a ver si tienen algún contacto para que puedan contactarse con ella”, agregó Rosángela Espinoza.

¿Cómo se puede apoyar al familiar de Rosángela Espinoza?

El tío de Rosángela Espinoza se encuentra en la Alameda de Huanchaco, en Trujillo, y el teléfono de contacto de su prima Rosa es el siguiente: 914115151 . ¡Mucha fuerza Rosángela!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...