Oscar 2021: Conoce las películas y artistas ganadores según predicciones de críticos

Los críticos en cine ya empezaron a dar sus apreciaciones de quienes serán los candidatos fijos a llevarse un premio Oscar 2021. Más detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Premios Oscar 2021
Premios Oscar 2021Fuente: Composición El popular - Crédito: Minari

Los premios Oscar 2021 están muy cerca a realizarse y para que no estés perdido durante este importante evento te hacemos un recuento de los filmes y los artistas que podrían ser los ganadores, según los comentarios de famosos críticos de Hollywood.

Te recordamos que el próximo 25 de abril se llevará a cabo esta gala y como se será totalmente distinta a años anteriores por el tema de la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, contará con la asistencia de los convocados.

Los nominados han sido anunciados el pasado 15 de marzo. Aquí te daremos a conocer los preferidos a llevarse premios a través de herramienta Rotten Tomatoes y las opiniones y predicciones de los más acertados críticos.

Mejor película: Minari o El padre

98 % de puntuación según Rotten Tomatoes

Filme basado en las vivencias reales de una familia de inmigrantes coreanos en Estados Unidos. Nomadland también podría ser, pero tiene puntuación infrerior.

elpopular.pe

Mejor director: Lee Isaac Chung

98% de puntuación según Rotten Tomatoes

En esta categoría hay menos nominados y el favorito a Mejor Director es Lee Isacc Chung, de Minari.

Mejor actriz: Viola Davis, por La madre del blues

98% de puntuación según Rotten Tomatoes . Según los críticos en esta categoría Viola Davis brilla para este premio. Sin embargo también estaría junto a ella Frances McDormand por Nomadland y Carey Mulligan por Una joven prometedora.

elpopular.pe

Mejor actor: Chadwick Boseman, Anthony Hopkins o Steven Yeun

98% de puntuación según Rotten Tomatoes Chadwick Boseman estaría clasificado en esta categoria. No solo es un experimentado actor, sino que eso lo ha llevado a tener une increíble interpretación de su personaje.

elpopular.pe

Mejor guion original – Minari

98% de puntuación según Rotten Tomatoes Se enfrenta a Judas y el mesías Negro, El juicio de los 7 de Chicago, Una mujer prometedora y Sound of Metal.finalizó diciendo González.

elpopular.pe

Mejor guion adaptado – El padre o Una noche en Miami

98% de puntuación según Rotten Tomatoes Minari no suena en esta categoría y las valoraciones favorables van para El padre o Una noche en Miami.

elpopular.pe

Mejor actriz de reparto – Youn Yuh-jung u Olivia Colman

98% de puntuación según Rotten Tomatoes Youn Yuh-jung interpreta a una tierna abuelita de Minari.

Mejor actor de reparto – Daniel Kaluuya, Lakeith Stanfield o Leslie Odom Jr.

96% de puntuación según Rotten Tomatoes

Las críticas lo dan como ganador.

elpopular.pe

Mejor fotografía – Judas y el mesías negro

98% de puntuación según Rotten Tomatoes No hay duda alguna de que Judas y el mesías negro destaca a nivel fotográfico según los críticos.

elpopular.pe

Mejor banda sonora – Minari

98% de puntuación según Rotten Tomatoes Se enfrenta a Mank, El juicio de los 7 de Chicago, Nomadland, Soul, la última propuesta alabada de Pixar, News of the World, la película de Netflix protagonizada por Tom Hanks.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...