Paula Manzanal aclara cuál es su relación con Ignacio Baladán: “Es mi amigo”

La modelo Paula Manzanal reveló que sí tuvo salidas con Ignacio Baladán, pero que no tiene nada más que contar sobre su acercamiento hoy en día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Paula Manzanal reveló que sí tuvo salidas con Ignacio Baladán, pero que no tiene nada más que contar sobre su acercamiento hoy en día.
La modelo Paula Manzanal reveló que sí tuvo salidas con Ignacio Baladán, pero que no tiene nada más que contar sobre su acercamiento hoy en día.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Habló fuerte y claro. Paula Manzanal estuvo en el set de América Hoy como invitada, y sorprendió al referirse al acercamiento que tuvo con Ignacio Baladán hace unos meses. Ella aclaró cuál es su relación hoy en día.

A pesar de que ambos fueron ampayados en diversas ocasiones, ellos habían evitado referirse a su romance. Ahora, la modelo reveló que sí tuvo salidas con el 'chocolatero', pero que no tiene nada más que contar sobre su acercamiento hoy en día.

“Es mi amigo. Sí hemos salido una época y ya. Estamos masomenos”, aseguró, para luego afirmar: “Cuando tengo que contar algo, lo voy a contar. Estoy tranquila. Soy mamá, y ahora me demoro un poco más”.

Con estas palabras, Paula Manzanal dejó en claro que se encontraba soltera, y que no iba a formalizar ninguna relación tan fácilmente debido a su hijo Valentino, que solo tiene 2 años.

Paula Manzanal revela qué busca en una pareja

La influencer Paula Manzanal también fue cuestionada sobre qué cualidades busca en una pareja, y ella no tuvo problemas en enumerar qué es lo que le parece más importante hoy en día.

Para ella, lo que más desea es que su nueva pareja ame a su pequeño. “Que ame a mi hijo, que sea una persona estable, que sea exitoso y que no sea un vago, un hombre trabajador”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...