Mario Irivarren, al lado de Vania Bludau, asegura que saludaría a Ivana si la ve

Mientras que Vania Bludau aseguró que no saludaría a su ex Frank Dello Russo, Mario Irivarren señaló que no tendría problemas en saludar a Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren no tiene problemas en saludar a Ivana Yturbe.
Mario Irivarren no tiene problemas en saludar a Ivana Yturbe.

¡No tiene problema con su ex! Mario Irivarren sorprendió a una reportera del Amor y Fuego al señalar que saludaría con total normalidad a Ivana Yturbe si se la cruza.

"Si la veo le digo: 'Hola'. Así no me devuelvan el saludo, yo le diría hola. Pero si me la cruzo por la calle, normal, la saludo", comentó el exintegrante de Esto es guerra al referirse a su expareja.

De otro lado, Vania Bludau aseguró que ella no saludaría a su ex Frank Dello Russo, pues las cosas entre ambos terminaron mal y no desea hablar con él para nada luego de su ruptura amorosa.

"No, yo no saludo. Por mi parte si terminamos mal, no voy a decir que es mi mejor amigo. Yo no miento. Lo que sucede es que es muy diferente cuando terminas una relación bien, conversando, a cuando terminas una relación mal, como esta terminó", dijo.

Asimismo, Vanida Bludau aclaró que el abogado no vive en el mismo edificio donde se encuentra ella, por lo que hasta el momento no lo ha visto, pero tampoco tiene nada que hablar con él.

Mario Irivarren no descarta tener un hijo con Vania Bludau

Mario Irivarren dejó en claro que no tiene pensado ser padre a corto plazo. “Si en unos añitos todo camina bien, tendremos un hijo”, empezó diciendo ante la consulta.

Asimismo, el modelo, quien semanas atrás viajó a Estados Unidos con su pareja, afirmó que sí consideraría tener hijos en un futuro con Vania, si todo marcha bien en la relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...