Janet Barboza sobre Giselo: "Estoy cansada de este personaje doble cara"

La conductora Janet Barboza se indignó cuando Edson Dávila no reconoció sus palabras sobre el físico de Paula Manzanal, y se lo hizo saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Janet Barboza se indignó cuando Edson Dávila no reconoció sus palabras sobre el físico de Paula Manzanal, y se lo hizo saber.
La conductora Janet Barboza se indignó cuando Edson Dávila no reconoció sus palabras sobre el físico de Paula Manzanal, y se lo hizo saber.Crédito: América TV

Ya no lo soporta. Janet Barboza y Giselo han intercambiado dimes y diretes desde el inicio de la nueva temporada de América Hoy, y ahora esto habría llegado a un punto que ya no le gusta a la conductora.

En la última edición del programa de América TV estuvo de invitada Paula Manzanal, y la conductora se indignó cuando Edson Dávila no reconoció sus palabras sobre el físico de la modelo.

"Ya están conociendo a este personaje doble cara. Dice una cosa y luego se chupa. Estoy cansada que el señor Edson Alexis diga una cosa y luego la arregle", dijo Janet Barboza.

Al escucharla, Giselo no se quedó callado y se defendió. "Una cosa es foto/video y otra cosa es en persona. No seas así Manzi, está editado eso", manifestó el colaborador de América Hoy.

Paula Manzanal pide que Giselo se retire del set

A pesar de la excusa de Edson Dávila, Paula Manzanal se mostró fastidiada e hizo un pedido. "Después de escuchar eso, no estoy cómoda (…) ¿Se puede retirar del set?", dijo.

Sin embargo, Giselo continuó pronunciándose sobre las cirugías de la expareja de Benjamin Lukovski, y ella lo troleó. "Giselo, más bien el que necesita cirujano eres tu. Me lo hicieron bonito", sentenció.

Janet Barboza salió a apoyar a Paula Manzanal, y aseguró que no existe ningún problema en realizarse algún 'arreglito'. "Cuando uno quiere arreglarse, obviamente va al cirujano", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...