Hijas de Tomate Barraza y Christian Domínguez debutan como modelos para Brunella Horna [VIDEO]

Hijas de Tomate Barraza y Christian Domínguez son la nueva imagen de marca de ropa de Brunella Horna y hacen su debut como modelos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna eligió a sus dos nuevas modelos para su marca de ropa.
Brunella Horna eligió a sus dos nuevas modelos para su marca de ropa.

Unas pequeñas gigantes. Con tan solo 14 años, las hijas de Tomate Barraza y Christian Domínguez ya debutaron en el mundo del espectáculo, y lo harán de la mano de Brunella Horna.

La empresaria de Gamarra visitó el set de En boca de todos para realizar un casting y encontrar a la nueva imagen de su marca de ropa, y las llamadas fueron las pequeñas Gaela y Camila, quienes deslumbraron con su talento en la pasarela.

La 'Baby Brune' quedó impactada por el buen desenvolvimiento de las adolescentes, quienes a pesar de su corta edad ya tendrían claro a qué se dedicarán en la vida.

"Ya llegaron tus dos aspirantes amodelos, ellas son Gaela y Camilita, ¿las quieres ver en pasarela? Que pasen las pinky friend, las que se queiren como primas, las hijas de Christian Domínguez y Tomate Barraza", anunció Tula Rodríguez a las hijas de los cantantes peruanos.

La pequeña de Tomate Barraza aseguró que desea hacer carrera en el mundo del modelaje y la actuación. Mientras que la hija de Christian Domínguez reveló que planea seguir los pasos de su padre en el canto.

"Gaela es muy bella, la verdades que tienen un rostro angelical y luce muy bien las prendas ... Ellas lucen muy bien todas mis prendas... Ya lo decidí, el contrato para mi nueva colección es para Camila y Gaela, las dos", expresó Brunella Horna.

Carlos 'Tomate' Barraza celebra los 13 años de su hija mayor

Carlos 'Tomate' Barraza se mostró feliz tras celebrar los 13 años de vida de su hija, Gaela, en una reunión familiar. El cantante nacional se mostró muy emocionado por el onomástico de su hija mayor, quien nació del fruto de su relación con Danuska Zapata.

“Hoy no es un día cualquiera…es un día para el recuerdo…mi bb @gaebarraza cumple 13 años…tengo muchísimos sentimientos encontrados por esta fecha tan importante para mi”, escribió en Instagram.

Gaela Barraza y Camila Domínguez son mejores amigas

Las engreídas de Tomate Barraza y Christian Domínguez confesaron que tienen 9 años de amistad, los que las convierte en mejores amigas. Asimismo, señalaron que se consideran primas a pesar que no las una un lazo sanguíneo.

Ellas constantemente colaboran en videos que publican en TikTok. Además, no dudan en salir al lado de sus padres y pedirles que las ayuden en su camino de convertirse en influencers.

Tomate Barraza reaparece con su mamá tras superar COVID-19

Tomate Barraza reapareció en televisión junto a su madre Marta tras haber estado contagiados de coronavirus, y se mostró feliz de haber podido superar la enfermedad.

Carlos Barraza resaltó que el tiempo fue lo que más los favoreció en poder superar el coronavirus. “El factor tiempo nos jugo buena pasada. cuando uno se aferra a dios, el pone muchas cosas en el camino”, precisó.

Gaela y Camila revelan lo que desean ser de adultas

Las hijas Tomate Barraza y Christian Domínguez contaron cuáles serían sus sueños y aspiraciones profesionales en el medio artístico.

En una entrevista al programa de En boca de todos, las pequeñas Gaela y Camila manifestaron su interés por el mundo del modelaje, pero también tendrían otras metas.

La hija de cumbiambero reveló que estaría tratando de seguir los pasos de su padre y convertirse en una reconocida cantante. Mientras que la pequeña del salsero y actor evidenció su gusto por la actuación y el modelaje.

Tomate Barraza preocupado por su padre contagiado de coronavirus

Cuando le preguntaron en América Hoy si su papá había llegado a internarse, Tomate Barraza confesó que su familia y él estuvieron buscando camas pero que lamentablemente no encontraron.

"Él comenzó a responder muy lento al proceso de la oxigenoterapia a parte de otros medicamentos que le recetó el doctor", dijo sobre la salud de su padre.

Pamela Franco y Christian Domínguez celebran su aniversario

La cantante Pamela Franco dedicó romántica publicación para su pareja Christian Domínguez por estar cumpliendo un mes más juntos como relación. Esta vez, la cumbeambera le agradeció por haberla convertido en madre.

"Amor... para mi todos los días son especiales a tu lado y quiero q sea así siempre. Tenerte fue un gran regalo tu me has hecho la mujer más feliz y bendecida del mundo me hiciste mamá. Nuestra familia es lo q mas amo en el mundo", escribió en la descripción de su post.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...