Gino Assereto sobre drástico cambio en su vida: "Estoy avanzando y en sintonía distinta"

En Instagram, Gino Assereto se refirió al modo cómo vive su vida actualmente y se mostró feliz por lo que ha logrado hasta el momento.

Gino Assereto sobre drástico cambio en su vida:

Gino Assereto sobre drástico cambio en su vida:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

Quizás muchos no lo entiendan, pero él es feliz. El chico reality Gino Assereto compartió un alentador mensaje en su historia de Instagram sobre su vida, donde deja claro que está logrando lo que se propone a su manera.

Asimismo, señaló que se siente bastante satisfecho por ello e invitó a sus seguidores a hacer los mismo. "¡Sean felices!", resaltó.

"Personalidad =ignorancia, ignorancia =ego. ¿Deseas quedarte ahí? Piénsalo. Estoy avanzando y en una sintonía distinta a la de muchos pero es válido que cada quien viva su vida a su manera, yo lo acepto y yo soy feliz. Sean felices los amo", escribió.

En otras de sus historias mostró que decidió hacerse un nuevo tatuaje en su cuerpo y compartió el proceso.

"Las cosas buenas siempre salen mejor con las personas indicadas", señaló.

Lazy loaded component iframe

Gino Assereto celebró cumpleaños junto a su hija y Jazmín Pinedo

El chico reality Gino Assereto reveló que tuvo la dicha de pasar su cumpleaños número 34 con su hija Khalessi y Jazmín Pinedo. Asimismo dio los detalles de esta pequeña reunión familiar que lo hizo muy feliz.

"Fue hermoso, me desperté y lo primero que recibí fue el cumpleaños de mi hija de Khaleesi y la llamada de mi hija Ariana desde Chiclayo. Luego desayunamos juntos, la china (Jazmín Pinedo), mi hija y yo. Después, almorzamos juntos",  contó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales