Gian Piero Díaz: Este sería el motivo por el que se ausentó de la conducción de Esto es Guerra

El conductor Gian Piero Díaz sufrió una irreparable pérdida hace unos días, y esto lo habría llevado a alejarse unos días de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El maestro de teatro de Gian Piero Díaz, Jorge Chiarella Krüger, falleció recientemente.
El maestro de teatro de Gian Piero Díaz, Jorge Chiarella Krüger, falleció recientemente.

Atravesaría un momento difícil. Gian Piero Díaz sorprendió a sus fanáticos al ausentarse inesperadamente de Esto es guerra desde el pasado lunes 5 de abril, y ya se conocería cuál fue la razón detrás de esta decisión.

Todo habría quedo al descubierto en las redes sociales del presentador. Según pudieron ver sus seguidores, él se encontraría atravesando un duelo después de sufrir una irreparable pérdida hace unos días.

El maestro de teatro de Gian Piero Díaz, Jorge Chiarella Krüger, falleció recientemente, y esto habría lo que lo habría llevado a alejarse unos días de EEG para poder afrontar esta partida.

"La vida me dio un solo maestro y ese eres tu. ¡Me cambiaste la vida, me llenaste de confianza, me hiciste creer en mi, viste en mi lo que nadie vio, o lo que nadie quiso ver!", fueron algunas palabras del presentador en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

¿Qué se dijo en EEG sobre su alejamiento?

Cabe recordar que el tribunal de Esto es guerra solo atinó a informar que Gian Piero Díaz daría un paso al costado de la conducción del espacio televisivo, sin brindar mayores razones.

Durante esta semana que duraría su alejamiento, María Pía Copello asumió su puesto como figura de ‘Los Combatientes’, mientras que Johanna San Miguel sigue apoyando al equipo de ‘Los Guerreros’.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...