Johanna San Miguel reclama a Yahaira Plasencia en EEG: "¿Te interesa seguir en el programa?"

Yahaira Plasencia cometió errores durante la competencia y podría ser eliminada de Esto es guerra, por lo que Johanna San Miguel la cuestionó en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel reclama a Yahaira Plasencia en EEG.
Johanna San Miguel reclama a Yahaira Plasencia en EEG.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Se muestra desconcentrada. Yahaira Plasencia está a punto de ser eliminada de Esto es guerra, pues está cometiendo varios errores durante la competencia. Johanna San Miguel no pudo evitar reclamarle en vivo por su bajo rendimiento y lo hizo fiel a su estilo.

La salsera en varias entrevistas siempre ha dejado claro que desea permanecer en el reality y que luchará para quedarse. Sin embargo, estos últimos días no ha sumado ningún punto para cumplir con su objetivo y esto ha causado molestias en la producción.

La conductora de televisión le preguntó si es que realmente quería continuar en el programa, dejando entrever que no lo parece.

Asimismo, le reclamó por no estar atenta a las reglas. "Punto para Luciana. Okey estamos explicando que tienen que agarrar detrás de la marca. Yo no entiendo. Yahaira por qué no estás atenta a las reglas. Yahaira qué pasa. Yo estoy ahorita con la producción que si te interesa estar en el programa, entonces por qué no estás acatando las reglas", sostuvo molesta.

Yahaira Plasencia se defendió y señaló que cometió errores producto de la adrenalina. "Soy la más débil aquí yo siento que soy la más débil y ya qué más quieres que te digo. Estoy tratando de hacer lo que más puedo", sostuvo.

Yahaira Plasencia lloró tras eliminación de Diego Zurek de Esto es guerra

La salsera Yahaira Plasencia confesó que derramó lágrimas por la eliminación de Diego Zurek, pues es un amigo a quien le tiene bastante aprecio.

"Se me salieron hasta las lágrimas porque le he agarrado muchísimo cariño. Estoy segura de que, igual me sentiría si eso le pasa a Ximena, a Pancho, aunque no creo porque Pancho es invencible. Los quiero mucho", reveló.

Yahaira Plasencia triste por eliminación de Diego Zurek.

Yahaira Plasencia triste por eliminación de Diego Zurek.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...