EEG: Angie Arizaga y Ducelia Echevarria dejan de estar sentenciadas en el reality

Las chicas reality Angie Arizaga y Ducelia Echevarria se salvaron de la eliminación en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las chicas reality Angie Arizaga y Ducelia Echevarria se salvaron de la eliminación en Esto es guerra.
Las chicas reality Angie Arizaga y Ducelia Echevarria se salvaron de la eliminación en Esto es guerra.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Salvadas! En la última edición de Esto es guerra se vivió un momento tenso al saber quiénes de las participantes femeninas se salvaría de la sentencia.

Yaco Eskenazi salvó a Angie Arizaga tras tener un mayor puntaje que los 'Combatientes'; sin embargo, Ducelia Echevarría fue salvada por el voto del público.

La popular 'Negrita' agradeció al capitán de los 'Guerreros' por el respaldo de su equipo. En el caso de la oxapampina reconoció el apoyo del público.

La producción de Esto es guerra anunció que desde ahora habrán cambios radicales en el reality, como el ingreso de María Pía Copello a la conducción, por lo que los competidores están tensos de lo que podría pasar.

Recordemos que Angie Arizaga fue sentenciada en el programa tras sorteo de sacar la bola roja que te llevaba a la zona de eliminación.

Por su parte, Ducelia Echevarría confirmó el fin de su relación con el empresario Domingo Salas tras varios años de novios.

EEG: Ducelia Echevarria pasó a sentencia tras discusión con el tribunal

La competidora recibió la sanción máxima por parte del Tribunal por haber exigido "justicia" de forma inadecuada.

"Yo por defender a compañero porque está lesionado, es el que más puntos nos da en el equipo también, que no sepan comprenderlo me parece ilógico que le hayan eso hecho", afirmó.

"Pero perfecto, no se preocupen para mi la sentencia no es nada malo. Gracias Tribunal por ser tan justo", respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...