Mario Hart tras diferencias con Johanna San Miguel: “Es una fan bastante confundida”

El chico reality Mario Hart espera que Johanna San Miguel disfrute de su momento de victoria en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Mario Hart espera que Johanna San Miguel disfrute de su momento de victoria en EEG.
El chico reality Mario Hart espera que Johanna San Miguel disfrute de su momento de victoria en EEG.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

En varios momento de Esto es guerra, se ha visto a Mario Hart y Johanna San Miguel no se llevan muy bien en la competencia.

En la reciente edición del programa se pudo ver cómo el piloto de autos se burló de derrota de Johanna San Miguel, luego de perder en un desafío con María Copello.

Mario Hart fue entrevistado por el programa América Espectáculos, donde habló de una supuesta enemistad con la conductora.

“Johanna me ama, es una fan bastante confundida. Que disfrute su momento porque es lo que toca (…) Hay que saber perder”, dijo el capitán de los 'Combatientes'.

Esta supuesta riña entre Johanna San Miguel y Mario Hart se trataría del una broma en la competencia de Esto es guerra debido a que ambos pertenecen a equipos distintos.

Recordemos que la llegada de María Pía Copello es para reemplazar a Gian Piero Díaz, quien se ausentó en la competencia.

Johanna San Miguel sobre María Copello en EEG: “Quiero ganar, es lo único que me importa”

La actriz peruana cree que la influencer le trajo mala suerte a los 'combatientes'.

“Le trajo mala suerte pues, qué piña, pero ahora estamos empezando desde cero y (participantes) se van a ir un montón”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...