Bruno Pinasco aconseja en elecciones: “Ningún candidato merece que lo defiendas con uñas y dientes”

A días de los comicios, el conductor Bruno Pinasco aseguró que para buscar un cambio en el país, uno mismo debería cambiar primero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco dio a conocer que no estaba de acuerdo con quienes deciden defender a un candidato a capa y espada.
Bruno Pinasco dio a conocer que no estaba de acuerdo con quienes deciden defender a un candidato a capa y espada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Bruno Pinasco es uno de los conductores peruanos más queridos de la televisión, y solía mantenerse alejado de la política, pero ahora comparte sus opiniones libremente. Por ello, dio un consejo en redes sociales.

A través de las historias de su cuenta oficial en Instagram, el conductor se pronunció sobre las Elecciones 2021 que están a días de realizarse, y compartió una imagen donde recordó a sus seguidores un curioso dato.

“Ningún candidato merece que lo defiendas con uñas y dientes. Entiéndelo de una vez por todas: No te conoce, no eres su amigo, no le importas. Deja la intensidad”, manifestaba la instantánea publicada el hermano de Chiara Pinasco.

A días de los comicios, Bruno Pinasco aseguró que para buscar un cambio en el país, uno mismo debería cambiar primero. “Consejo: Bájale unas rayitas a tu fanatismo y si en verdad quieres un cambio profundo, mírate al espejo y empieza por cambiar tú”, decía la imagen.

Junto a la instantánea, la figura de América TV reafirmó su posición diciendo: “Tal cuál”, dando a conocer que no estaba de acuerdo con quienes deciden defender a un candidato a capa y espada.

elpopular.pe

Bruno Pinasco se pronunció anteriormente de la situación política

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Bruno Pinasco se pronuncia en sus redes sociales sobre la situación política en Perú, y es que hace algunas semanas él cuestionó al Tribunal Constitucional por no opinar de la vacancia presidencial.

“¡Tenían en sus manos un gran cambio! ¿Y qué hizo el Tribunal Constitucional? ¡Ni michi!”, escribió junto a una fotografía qué tomó del magistrado Ricardo Blume durante una entrevista con Mávila Huertas en Canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...