Armonía 10 y Corazón Serrano estarán en cierre de campaña de López Aliaga y usuarios los critican

Los grupos Armonía 10 y Corazón Serrano serán los artistas invitados al cierre de campaña de Rafael López Aliaga, y esto ha dado que hablar en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Armonía 10 y Corazón Serrano serán los artistas invitados al cierre de campaña de Rafael López Aliaga, y esto ha dado que hablar en redes sociales.
Armonía 10 y Corazón Serrano serán los artistas invitados al cierre de campaña de Rafael López Aliaga, y esto ha dado que hablar en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

A días de las Elecciones 2021, los candidatos vienen realizando sus cierres de campaña. El evento que hará Rafael López Aliaga llamó la atención de usuarios en redes sociales pues Armonía 10 y Corazón Serrano estarán presentes.

Las agrupaciones de cumbia serán los artistas invitados a este mitin y darán un concierto patrocinado a favor del candidato de Restauración Nacional. Este hecho ha dado que hablar en Twitter debido a los pronunciamientos que ha hecho el empresario.

Los cibernautas han tenido reacciones mayormente negativas contra Armonía 10 y Corazón Serrano, y es que muchos han dicho que ellos "no saben el poder que tienen cómo artistas" al apoyar a los candidatos a la presidencia.

"Armonía 10 será el plato fuerte del cierre de campaña de RLA. Bueno, es su derecho vender así su música y trayectoria. Es una lástima que los artistas no comprendan su rol en la sociedad", fue uno de los comentarios.

elpopular.pe

A este se sumaron una larga lista de mensajes. "Me dueles Armonía 10", "Que triste mi corazón, Armonía 10 y Corazón Serrano apoyando a Porky", entre otros fueron los pronunciamientos que inundaron Twitter e hicieron tendencia a ambos grupos.

elpopular.pe
elpopular.pe

Este evento llamado "Gran cierre de campaña" se realizará mañana jueves 8 de abril a las 4 p.m., y cabe resaltar que también contará con la presencia del cómico Fernando Armas.

¿Por qué usuarios cuestionan a Armonía 10 y Corazón Serrano?

Los cuestionamientos que han tenido los usuarios de esta plataforma contra Armonía 10 y Corazón Serrano se debe a que el candidato Rafael López Aliaga ha sido duramente cuestionado por diversos pronunciamientos durante su campaña.

Uno de los más polémicos tuvo que ver con insultos que él hizo tras el fallo que dio el Tribunal Constitucional a favor de la muerte digna de Ana Estrada, y también se criticó a su vicepresidenta Neldy Mendoza, por sus palabras machistas y misóginas contra el rol de la mujer en nuestra sociedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...