Yo Soy: Maricarmen Marín tras presentación de 'Avril Lavigne' y 'Git': “No le toman importancia”

El jurado Maricarmen Marín manifestó sus ganas de eliminar a los imitadores de Avril Lavigne y Git en la segunda etapa del casting para la temporada 30.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín se molesta tras ver batalla entre 'Avril Lavigne' y 'Git'.
Maricarmen Marín se molesta tras ver batalla entre 'Avril Lavigne' y 'Git'.Crédito: Composición: El Popular

El programa de imitación Yo Soy inició este martes 6 de abril la segunda etapa de los casting para la temporada 30. Sin embargo, las presentaciones de algunos participantes no lograron convencer de todo al jurado de la competencia.

Esta vez, se batieron a duelo los imitadores de Avril Lavigne y Git quienes intentaron demostrar su talento para poder pasar a siguiente ronda del programa.

No obstante, la cantante Maricarmen Marín se mostró sumamente molesta tras escuchar a los dos imitadores y no dudó en decirles que tenía ganas de eliminar a ambos.

Según la intérprete de 'Pasito Tun Tun', los jóvenes imitadores no se estaban mostrando completamente comprometidos con la competencia y no merecían seguir el programa de Latina.

"Ganas de decirle no a los dos, perdón con todo el amor del mundo. Ya tienen la oportunidad y se les pasa por la nariz y no toman importancia a la oportunidad", expresó.

Sin embargo, al final de la etapa del casting Maricarmen Marín le dio una nueva oportunidad a los imitadores de Avril Lavigne y Git para que pudieran corregir sus errores.

Maricarmen Marín recuerda cuando su novio le entregó anillo de compromiso

En el programa  ‘Mujeres al mando’ la cantante Maricarmen Marín confesó que se encuentra comprometida con su novio, Sebastián Martins y planea formar una familia en poco tiempo.

“Todo fue bien lindo, fue un día en que nos fuimos a ver conciertos, espectáculos, ese día estábamos apurados por salir al concierto cuando de repente me dice mi novio te has olvidado algo en el cajón, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo’ y en eso revise el cajón y veo el anillo, yo no sabía qué hacer ni qué decir”, expresó.

Maricarmen Marín revela que tiene 7 años de relación con Sebastián Martins.

Maricarmen Marín revela que tiene 7 años de relación con Sebastián Martins.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...