Yahaira Plasencia cuenta por qué no viajó a Miami: “Me traumé de la peor manera”

Yahaira Plasencia tenía todo listo para viajar a Miami y grabar su nuevo tema con Sergio George, pero una terrible experiencia en el aeropuerto hizo que desista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se desanimó a viajar a Miami.
Yahaira Plasencia se desanimó a viajar a Miami.

Yahaira Plasencia tenía entre sus planes de Semana Santa viajar a Miami para terminar de grabar su cuarto tema junto a Sergio George; sin embargo, una mala experiencia a las afueras del aeropuerto hizo que se desanime.

Según contó la salsera, ella presenció la muerte de una persona, lo que fue un mal augurio. De inmediato cambió sus planes y se dirigió a ver a sus padres.

"Estuve en el aeropuerto el día sábado a las 8 de la mañana y pasó algo bien feo, falleció una persona afuera. Fue horrible, me traumé de la peor manera y no quise viajar, algo me decía que no viaje", contó.

Yahaira Plasencia pidió que todos tomen las medidas de prevención para evitar el contagio de COVID-19, aunque ella fue captada en un 'privadito' junto a Arturo Caballero.

"Llegue a mi casa, abrace a mis papás con todo el amor de mi alma porque de verdad la situación está bien fea. Hay pensar mucho lo que vamos hacer ahora", indicó.

Yahaira Plasencia y Ximena Peralta temen ser eliminadas de EEG

Yahaira Plasencia y Ximena Peralta utilizaron sus redes sociales para expresar su temor por ser eliminadas del popular reality de competencia Esto es Guerra.

"Bueno nosotros ahorita estamos aquí viendo los juegos", expresó apenada Yahaira Plasencia. Por su parte, Ximena Peralta afirmó: "Porque no nos queremos ir".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...