Yahaira Plasencia aclara qué tipo de relación tiene con Arturo Caballero

Yahaira Plasencia ahora es vinculada con Arturo Caballero, con quien ha sido vista almorzando en Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia niega tener alguna relación con Arturo Caballero.
Yahaira Plasencia niega tener alguna relación con Arturo Caballero.

¿Nace un nuevo amor? Yahaira Plasencia ya no es vinculada con Pancho Rodríguez, ahora la salsera es relacionada con Arturo Caballero, la expareja de Alejandra Baigorria. Y es que la cantante fue captada almorzando con el empresario durante el feriado largo.

Al ser consultada si entre ambos existe algo más, la interprete dejó en claro que entre ambos solo existe una buena amistad, por lo que pidió que dejen de inventarle romances.

"Ninguna de las dos, Arturo y yo somos buenos amigos, tenemos amigos en común pero bien solo somos amigos. Tú sabes que me vinculan con todos. Hace una semana era con Pancho y ahora es Arturo", comentó.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia también fue vista en el departamento de Arturo Caballero, donde se quedó hasta el día siguiente debido a que no podía regresar a su casa por el toque de queda que hay en el país.

Asimismo, la salsera confesó que el fin de semana iba a viajar a Miami; sin embargo, una mala experiencia en el exterior del aeropuerto provocó que cancele su viaje para ir al lado de sus padres.

Yahaira Plasencia confesó que lloró por salida de Diego Zurek de EEG

En una entrevista con América Espectáculos, Yahaira Plasencia dio a conocer que le causó bastante pena saber que no iba a estar al lado de Diego Zurek en los siguiente programas del EEG.

"Se me salieron hasta las lágrimas porque le he agarrado muchísimo cariño. Estoy segura de que, igual me sentiría si eso le pasa a Ximena, a Pancho, aunque no creo porque Pancho es invencible. Los quiero mucho", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...