Stephanie Valenzuela se pronuncia tras rumor de que sería deportada de México: "¡Me sorprende!"

El abogado de Eleazar Gómez se refirió a la situación legal de Stephanie Valenzuela señalando que podría ser expulsada de México tras no estar de acuerdo con leyes del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela se pronuncia tras rumor de que sería deportada de México.
Stephanie Valenzuela se pronuncia tras rumor de que sería deportada de México.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Para no creerlo. Stephanie Valenzuela ha mostrado su total desacuerdo con la decisión del juez de otorgarle la libertad a su expareja Eleazar Gómez luego de que la agrediera físicamente y así lo ha hecho saber a diversos programas de espectáculos. Sin embargo, sus declaraciones podrían afectar su estadía en México, según un portal de este país.

La revista de México, Tv y Novelas, afirmó que la modelo peruana podría ser deportada y se basan en las declaraciones del abogado de Eleazar Gómez, con quien señalan tuvieron una entrevista, en el que explica los detalles de ello.

"Ya hubo procedimiento, una aceptación, ella lo aceptó así y no tiene por qué dirigirse así sobre las leyes de este país, siendo extranjera. Debería respetarlas, le brindaron todo el apoyo, sin importar los derechos de Gómez", sostuvo el letrado, según el medio mexicano.

Al ser consultada sobre este tema, Stephanie Valenzuela se mostró totalmente sorprendida y hasta se le vio afectada ya que indica que la están difamando y aseguró que está legal en México.

Stephanie Valenzuela se pronunció sobre la audiencia judicial en la que estuvo su expareja Eleazar Gómez.

Stephanie Valenzuela se pronunció sobre la audiencia judicial en la que estuvo su expareja Eleazar Gómez.

"Me sorprende. De ser víctima pasé a ser la culpable de que él saliera. Por qué esta revista me difama de esta manera porque están poniendo cosas que no son reales. Ahora no sé de donde se inventaron que me pueden deportar yo no cometí ningún delito. Yo estoy de legal en México y no tendría por qué deportarme, pero quiero vender algo así y no se por qué", señaló.

"Miren todo lo que está pasando, que en ningún momento les fallé, que en ningún momento otorgué el perdón y que ante todo tenemos que seguir animando a personas a denunciar", agregó.

Esa misma información fue compartida por el portal Instarándula, manejado por el periodista de espectáculos Samuel Suárez.

Stephanie Valenzuela aseguró que no le dio el perdón a Eleazar Gómez

En Magaly TV La firme, Stephanie Valenzuela contó que no perdonó a Eleazar Gómez por la agresión física contra ella y que solo le quedó aceptar la suspensión del proceso.

"Me dá colera que en una revista TN Novelas diga que yo acepté dinero y que le di el perdón. Eso es mentira porque yo no le di el perdón, simplemente he tenido que aceptar la suspensión del proceso. Hasta el día de hoy yo no tengo ningun peso de esto", sostuvo.

Stephanie Valenzuela se pronuncia en vivo tras libertad de Eleazar Gómez.

Stephanie Valenzuela se pronuncia en vivo tras libertad de Eleazar Gómez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...