Stephanie Valenzuela asegura que no la deportarán de México: "Tengo mi visa de trabajo, soy legal"

Stephanie Valenzuela descartó que exista la posibilidad de que la deporten solo por señalar que no está de acuerdo con la ley de México tras liberación de Eleazar Gómez.

Stephanie Valenzuela asegura que no la deportarán de México

Stephanie Valenzuela asegura que no la deportarán de México

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: 06 Abr 2021 | 19:21 h

Totalmente descartado. Stephanie Valenzuela se refirió sobre la posible deportación de México, luego de que haya declarado para medios de espectáculos que no estaba de acuerdo con las leyes del país tras liberación de Eleazar Gómez, quien la agredió físicamente.

La información fue difundida por la revista mexicana Tv y Novelas, quien señaló que ya estaría a un paso fuera de tierras charras. Al respecto, la modelo peruana sostuvo para el Popular que es una noticia falsa hecha con la intención de vender titulares.

Y es que aseguró que eso no pasará y que el supuesto entrevistado quien aseguró su deportación ya no sería abogado de Eleazar Gómez como menciona Tv y Novelas.

"No sé de dónde sacan algo similar y todavía dicen su abogado cuando ese abogado no es suyo hace tres audiencias. Sueltan a la ligera. Ayer me hicieron dar cuenta quiénes son los dueños de esta revista y por qué lo estarían haciendo", sostuvo con evidente molestia por el tema.

Stephanie Valenzuela se pronuncia tras rumor de que sería deportada de México.

Sobre si piensa demandar a este medio señaló que no, ya que considera que es un "monstruo" y perdería dinero haciéndolo. "Ponerte a pelear con un mostruo estaría medio loca. No me alcanza el dinero para demandarlo, pero lo importante que la gente se da cuenta que hay otros programas que investigan y dicen la verdad", señaló.

Stephanie Valenzuela aseveró que tiene su visa de trabajo y que es totalmente legal. "Mi visa de trabajo soy totalmente legal por un año pero está vigente. Se vence en agosto y se puede renovar. A quién reportas por decir que no te gusta la ley una tontería que lo hacen vender. Ya sabemos que es lo que vende y no vende y este caso es lo que quiere vender", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Stephanie Valenzuela señala que quería justicia

Stephanie Valenzuela indicó que el dinero que le darán como indenmización tras ser agredida por Elezar Gómez no cubrirá el daño que le causó. La modelo señaló que lo único que pedía era justicia y que su caso se un referente para que más mujeres denuncien si son violentadas.

"A mí el dinero nunca me importó, me hubiera gustado que se haga justicia", sostuvo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales