Nicola Porcella: su papá volvió a ser intubado por COVID-19 [VIDEO]

Nicola Porcella confesó que su papá sigue batallando contra el coronavirus. "No saben lo difícil que es tener un familiar en UCI", comentó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella preocupado por el estado de salud de su padre.
Nicola Porcella preocupado por el estado de salud de su padre.

Atraviesa un difícil momento. Nicola Porcella hace unos días contó que su papá presentaba una mejoría al ya no necesitar de un ventilador mecánico para respirar. Sin embargo, la situación parece haber cambiado, pues el exchico reality le dijo a sus seguidores de Instagram que su progenitor había vuelto a ser intubado.

Asimismo, el modelo dio a conocer que otro integrante de su familia también se contagió del temido COVID-19, por lo que necesita una cama UCI. El exconductor de televisión volvió a pedir apoyo a sus fans.

"No saben lo difícil que es tener un familiar en UCI. Ahorita la prima de mi mamá no encuentra cama. A mi papá lo han vuelto a intubar, es un proceso largo entre que respira y no respira", comentó.

Ya teniendo conocimiento del doloroso proceso que llevan las familias que tienen integrantes con coronavirus, Nicola Porcella le pidió a sus seguidores que se cuiden del virus.

"Ya va a haber tiempo de salir, de divertirnos, les digo de corazón, cuídense y tengan mucha empatía. A veces nosotros somos jóvenes y decimos: ‘Ya listo, no me va a pasar nada’, pero a los que están a nuestro lado, que son gente que queremos mucho sí les puede pasar", añadió.

Nicola Porcella sufrió de depresión y ansiedad por estado de salud de su padre

Nicola Porcella, conocido en el mundo del espectáculo por mostrarse siempre alegre y carismático, confesó haber bajado de peso tras un periodo largo de preocupación, al revelar la salud de su padre contagiado por el coronavirus.

"Debería estar contento porque he bajado de peso, pero la verdad fue toda la preocupación, ansiedad, momentos de depresión e incertidumbre por no saber si mi papá va a vencer el COVID", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...