Mayra Goñi a sus detractores: “Poco a poco voy a cerrarles la boca”

Mayra Goñi no toleró que diferentes usuarios de Instagram la critiquen por el estilo de vida que lleva en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi molesta con sus detractores por las constantes críticas.
Mayra Goñi molesta con sus detractores por las constantes críticas.Crédito: Difusión.

Mayra Goñi confesó que se mudó a Estados Unidos para seguir sus sueños. Alejada del mundo de la actuación, la cantante señaló que con esta decisión busca poder llevar su carrera musical a la internacionalización.

Sin embargo, hasta el momento no la ha tenido nada fácil, pues recibe muchas criticas en las redes sociales por el estilo de vida que lleva en Miami, donde participa en varias fiestas y hasta se cruza con su ex Nesty.

"Es raro que te estén juzgando por hacer vida social o empezar a salir a lugares donde obviamente tengo que relacionarme y conocer a nuevas personas que gracias a Dios aquí he conocido que me están ayudando en el proceso", comentó.

Mayra Goñi sostuvo que de la noche a la mañana no va a comenzar a Daddy Yankee, pues todo tiene un proceso. Además, la cantante le envió un duro mensaje a todos sus detractores.

"Gracias a Dios mi familia sabe bien qué tipo de persona soy y poco a poco voy a cerrarle la boca a todas las personas que no confiaron en mí y en vez de darme su apoyo pues me trataron de hundir", sentenció.

Mayra Goñi cuenta lo difícil que es vivir en Estados Unidos

Mayra Goñi reveló en su red social que decidió mudarse a Miami, en Estados Unidos, y que estos primeros días lejos de su familia han sido muy difíciles.

“He tenido que hacer muchas cosas sola que no pensé que yo podía hacer como ir de compras solita al supermercado y no calcular que no tengo a nadie que me ayude y que tengo 100 mil bolsas que cargar, eso no lo había calculado”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...