Maricarmen Marín anuncia un concierto virtual: “¡Todos somos cumbia!”

La cantante Maricarmen Marín viene preparando grandes sorpresas para su concierto virtual, el próximo 8 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín prepara concierto online.
Maricarmen Marín prepara concierto online.Fuente: Maricarmen Marín Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La reconocida cantante peruana Maricarmen Marín sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar que realizará un concierto virtual para alegrar a sus miles de seguidores en medio de la pandemia del coronavirus.

Como se sabe, muchos artistas a nivel mundial han decidido adaptarse a los nuevos protocolos de bioseguridad y han decidido emplear el uso del internet para generar sus contenidos o realizar eventos.

Por ello, la conductora de televisión Maricarmen Marín anunció su primer concierto virtual para reencontrarse con su público y cantar sus mejores temas como "Pasito Tun Tun", "¿Por qué te fuiste", "La copita", entre otras canciones.

"¡Con fuerza y pasión siempre! No saben todo lo que estamos preparando para es 8 de Mayo ¡Todos somos cumbia!", escribió la cumbeambera en su publicación de Instagram.

elpopular.pe

Recordemos que la popular Maricarmen Marín sorprendió a sus compañera en Mujeres al mando al confesar que desde hace 7 años está comprometida con su pareja, pero logró impactar al revelar que no utiliza su anillo.

“Tengo mi anillo, estoy comprometidísima, pero ya no lo uso”, afirmó en su espacio televisivo dejando con la boca abierta a todos los televidentes.

Maricarmen Marín recuerda cuando su novio le entregó anillo de compromiso

Durante la última edición de  ‘Mujeres al mando’ se vivió un momento sumamamente importante pues la cantante de cumbia Maricarmen Marín confesó que se encuentra comprometida con su novio, Sebastián Martins.

“Todo fue bien lindo, fue un día en que nos fuimos a ver conciertos, espectáculos, ese día estábamos apurados por salir al concierto cuando de repente me dice mi novio te has olvidado algo en el cajón, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo’ y en eso revise el cajón y veo el anillo, yo no sabía qué hacer ni qué decir”, dijo entre sollozos agregando “Nunca en mi vida me imaginé en una situación así”, expresó.

Maricarmen Marín revela que tiene 7 años de relación con Sebastián Martins.

Maricarmen Marín revela que tiene 7 años de relación con Sebastián Martins.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...