Magaly Medina y su reacción cuando su producción le pone “Probablemente” de Alfredo Zambrano

Magaly Medina se mostró sorprendida cuando escuchó la canción de Daniela Darcourt y su aún esposo, y le hizo un divertido comentario al DJ.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Magaly Medina venía realizando su trabajo en la última edición de su programa cuando su equipo de producción decidió trolearla.
La conductora Magaly Medina venía realizando su trabajo en la última edición de su programa cuando su equipo de producción decidió trolearla.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / YouTube

¡Inesperado momento! Magaly Medina se presentó en vivo nuevamente en Magaly TV La Firme tras anunciar la separación de su esposo Alfredo Zambrano la semana pasada, y protagonizó una curiosa situación.

La conductora venía realizando su trabajo en la última edición de su programa cuando su equipo de producción decidió trolearla. Ellos le hicieron una divertida broma al ponerle “Probablemente”, la canción de su aún esposo y Daniela Darcourt.

Al escuchar el tema, Magaly Medina se mostró muy sorprendida, y le hizo un divertido comentario al DJ que estaba a cargo de la musicalización de su espacio televisivo en ATV.

“Para eso si está atento el DJ, estás mosca. Se le escapó el botón… Ah ya, probablemente yo te despida a ti también”, señaló entre risas la popular ‘Urraca’, que afortunadamente tomó bien lo ocurrido.

“Empecemos este programa porque para eso está. Yo estoy para reírnos, para sonríeles, porque cuando tenga penas me las guardo para dentro de un rato cuando no esté con ustedes, porque este programa ha sido el motor de mi vida siempre”, agregó Magaly Medina.

Magaly Medina y su mensaje tras anunciar el fin de su matrimonio

Cabe señalar que en esta misma edición de Magaly TV La Firme, Magaly Medina se pronunció nuevamente sobre el fin de su matrimonio, y esta vez se refirió a las críticas que ha recibido por no mostrarse "triste" en redes sociales.

"No me da la gana de guardar duelo, ya estoy muy vieja para guardarle duelo a alguien. Yo creo que la vida es un tren que no para hasta el día final y yo espero seguir a ese ritmo", expresó la periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...